problema con tv led smart lg 42

Publicado en 'Audio y Video' por lalo2010, 25 Abr 2016.

1. lalo2010

lalo2010 Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2014

Pues sucede que mi tv led lg smart se apago la imagen... estaba viendo tv y de repente la pantalla se puso oscuro... aunque el sonido igual salia clarito.... lo apague y al volver a prender se ve por un segundo la imagen de lg y de inmediato se vuelve a oscurecer la imagen...

alguien ha tenido algun problema similar.... conocen un tecnico de confianza bueno y barato.

2. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    Puede ser la fuente , llevalo a garantia :yeah:

3. josepunkero

josepunkero Miembro frecuente

Registro:
    8 Nov 2015
    yo tengo el modelo 42lb6500 de LG y se va para el año y medio, y no presento aun problemas con mi tv... debe ser la placa..

4. lalo2010

lalo2010 Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2014
    tiene 2 años y medio... ya no tiene garantia....y los tecnicos de mi barrio solo saben de tvs cuadradas... y si lo llevo al tecnico de lg me va a sacar un ojo... por eso busco un tecnico de confianza y no tan costoso,

5. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    según lo que indicas, hay 02 problemas que pueden ser o bien son los 2 juntos, ya que aveces la fuente muere y se lleva los led.

los led se quemaron.
    la fuente ya fue.

esa gracia te debe salir unos 200 a 300 solanos,

6. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Eso posiblemente sea el inversor, llevalo a Paruro, otro lado ni idea, pero si vas intenta elegir alguien que te inspire confianza, a menos que conoscas a alguien...por ahi..

7. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    cuanto tiempo de uso tiene tu smart tv

8. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Primero llama al servicio técnico de LG y averigua el procedimiento.Eso no te costará.

9. lalo2010

lalo2010 Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2014
    Tienes 2 años y medio...ya no tiene garantía....y no le he dado duro....porque solo lo uso cuando llego del trabajo y los fines de semana.... estoy que hecho chispas

Ya n
    No conozco a nadie.....por eso necesito un buen smaritano de este foro que me ayude sugiriéndome un técnico de confianza