Problema con TV LED y canales de cablemagico.

Publicado en 'Audio y Video' por davidmerma, 22 Dic 2011.

1. davidmerma

davidmerma Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2010

Buenas noches. Tengo un problema con el nuevo LED que adquiri hoy; si no me equivoco, es este: http://www.sony.com.pe/corporate/PE/productos/Televisores/Todos-los-Televisores/KDL-40EX525.html

EL problema es que cuando conecto el cable magico, robado:(, no reconoce los canales del cable magico (3, 6, 8, etc) solo reconoce los canales nacionales. Me dijeron tambien que los canales HD locales ( Canal 2, 4, 7, 9 y 13) no podran reconocerlos mi TV si no pongo una antena, la cual compre. Es una antena enorme y pareciera que esta hecho de materiales reciclado, pero funciono =/.
    Mencionar tambien que cuando conecto el cable de cablemagico solo funcionan los canales que no sean HD (2, 4, 5, 7, 9, etc)

Mi pregunta seria, de que manera puedo hacer para que mi TV reconozca los demas canales (CMD, Canal N, etc) O una posible solucion seria contratar tv satelital?

Espero puedan resolver mi problema ya que ignoro de Tv's modernas:plop:

Gracias.

2. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Que ?

Haber, Si Tienes MoTv (Cable Magico), Debes de Tener CMD, Canal N, PlusTV, RPP, ATV+, sea el PAquetemas Alto o el PAquete mas Bajo, si no tienes esos Canales, puede ser que no Tengas Cable Magico, sino Otro Operador......

Para mi que Estas Viendo de la Antena y no del Cable, Si tu TV es Moderna, Deberia de Tener 2 Entradas Coaxiales, en la Analoga, ponle el Cable y en en la Digital, ponle el de la Antena HD........

A davidmerma le gustó este mensaje.
  3. davidmerma

Registro:
    6 Dic 2010
    Eso hice, pero solo reconoce canales nacionales (Canal 2 y canal2 HD, canal 4 y canal 4HD, etc)

Por cierto, cuando cambio de canal sale en una esquina "Antena", me temo que esta programado para captar solo los canales con antena? o me equivoco...

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    No habras invertido las conexiones, has puesto el cable en la entrada de antena hd y viceversa ?.

Saludos,

A ZonaWifi le gustó este mensaje.
  5. moy

moy Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Los Sony tiene en el control un botón para cambiar de digital a análogo, con ese cambias de antena a cable.

A ZonaWifi y davidmerma les gustó este mensaje.
  6. davidmerma

Registro:
    6 Dic 2010
    Lo hice bien. Es como dice @moy :D

Justo estaba viendo el manual :P y ya lo hice, presione el bendito boton y ya esta :plop:
    Tambien lei que para tener una mejor calidad de imagen, contratar canales HD.

Bueno gracias a todos por su tiempo, para la proxima leere el manual :yeah:.

Adm's, Mod'
    Hagan su trabajo, cierren tema.

7. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    Eso quiere decir que le tienes que "decir " a la tele que tiene que captar la señal del cable. Con el control remoto, entra a Settings de tu TV, en el mio dice Sitema: y sale las dos opciones
    Antena
    Cable

Dale a cable y ya esta.

PD:No robes cable :hi:

8. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010

segun leo estas son las respuestas mas probables.

1.- deberias ver todos los canales que veias antes de comprarte tu TV
    2.- si antes tenias un tv analogo 4:3 (como yo) notaras como la señal de cable magico analogo se ve horrible ahora en tu nuevo TV 16:9 (extraño mi TV analogo), y más si como yo pase de un 21" a un 42"
    3.- Lo que puedes esperar obtener con lo que tienes:
    * ver los canales HD (2,4,7,9,13) en HD gracias a la coneccion de TV digital y gracias a la antena aerea que colocaste y seleccionando la opcion TV DIGITAL o sintonizador digital.
    * ver todos los canales que te da tu paquete de cable.

sabes que creo....... que te falta configurar los canales, por eso solo ves unos cuantos.

----- mensaje añadido, 23-dic-2011 a las 10:05 -----

ahhh, me olvidaba moy lo de la antena lo postergamos despues de fiestas, que estoy super atareado.

9. pablo0776

pablo0776 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    segun el control de mi EX715

la tecla ANT, te da las opciones de DIGITAL/ANALOGICA...

estimo que debes tenerla en DIGITAL, asi que presiona para pasarla a ANALOGICA...

si tienes un deco digital, o HD tienes que ir a INPUT y darle el HDMI donde lo tengas
    conectado, o en todo caso VIDEO COMPUESTO, etc etc

espero eso ayude...

10. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010
    tengo un Panasonic TC-L42D30 que solo tiene una entrada coaxial, como hago para tener señal ditigal y analoga?
    me dieron un conmutador de señal para pasar de cable a antena aerea (HORRIBLE SOLUCION) alguno sabe una mejor solucion?

11. moy

moy Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    mmm...no hay soluciòn...lo único q podrias hacer es contratar cable digital y al usar el deco te queda libre la entrada RF...Saludos.