Problema con TV Samsung

Publicado en 'Audio y Video' por gum73, 27 Nov 2013.





  1. gum73

    gum73 Miembro frecuente

    Registro:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    95
    Likes:
    5




    Alguien sabra quien da servicio tecnico para esos TV Samsung con sensor de movimiento y voz?

    Mi TV desde hace dos días se apaga de la nada a la hora de prenderla cada tres minutos por un lapso de 10 minutos y luego ya no, revise el manual y no tengo los temporizadores activos, asi que deduzco debe ser un componente electrónico, me extraña porque recien la tengo hace 14 meses (o sea ya no tiene garantía).

    Gracias :hi:
     


  2. Sasse

    Sasse Miembro de oro

    Registro:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    6,487
    Likes:
    3,280
    Busca con google "servicio técnico Samsung Perú".
     
    A elvischrist le gustó este mensaje.
  3. gum73

    gum73 Miembro frecuente

    Registro:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    95
    Likes:
    5
    Claro, pero mi idea de crear el tema era que me digan algun nombre de confianza o si han tenido el mismo problema.
     
  4. stauffenberg1

    stauffenberg1 Miembro de bronce

    Registro:
    21 Nov 2011
    Mensajes:
    1,436
    Likes:
    630
    fijate bien en la hoja de garantia porque mi tv que también tiene control de movimiento y voz tiene garantia de 24 meses dada por samsung.
    Saludos.
     
  5. gum73

    gum73 Miembro frecuente

    Registro:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    95
    Likes:
    5
    Lo compre en Ripley, espero que por eso no me den solo 12 meses, revisaré, gracias
     
  6. stauffenberg1

    stauffenberg1 Miembro de bronce

    Registro:
    21 Nov 2011
    Mensajes:
    1,436
    Likes:
    630
    Yo también lo compré en ripley, dentro de la caja del televisor entre los manuales viene un certificado de garantia, el cual es una hoja azul pequeña en cuya ultima hoja hay una linea de productos y sus meses de garantia, ahí aparece que para sus televisores PDP, LCD y LED tienen una garantia de 24 meses.
    Saludos.
     
    A diegomv y gum73 les gustó este mensaje.
  7. delima45

    delima45 Miembro de bronce

    Registro:
    18 Nov 2012
    Mensajes:
    1,834
    Likes:
    688
    Creo que en la sección adheridos se debería poner la información del servicio técnico de las principales marcas y así nos evitamos las mismas preguntas. Sería como un servicio al consumidor.Aunque eso no nos librará del todo de los despistados.
     
    Última edición: 27 Nov 2013
    A diegomv le gustó este mensaje.