problema con un cliente de internet

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por jhonnathan0103, 5 Abr 2010.

1. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009

Hola!! tengo un problema... actualmnt n una nueva torre q acabo de poner n la kasa de mi amigo (3 sectoriales y un ap-tp-link para empezar y esta a 17 metros del piso y las casas mas altas son de 2 o a lo muxo 3 pisos), tengo 6 clientes, recien empiezo n esa zona pero no puedo conectar a un cliente q esta a 80 metros de distancia (uso AP tp-link + antena panel de 14dbi), es decir supuestamnte coge con 29-30 de señal pero el internet esta bien lento (hay vista directa y esta a 6 metros del piso) y los ping al router son altisimos, algunos llegan a pasar los 1800ms. Ademas hay veces en las q se va la señal y se corta por completo y luego vuelve. La verdad nose que cosa puede estar pasando. Y con otro cliente a 300metros la señal llega bien a 33 de señal, navega normal pero por ratos cae a 5 - 7 -9 y de ahi otra vez sube a 30 x ahi.
    Alguien que me pueda ayudar por favor (con el segundo cliente hay vista directa, esta a 8 metros del piso y tb uso AP tp-link + antena panel de 14dbi) :paz:

2. Migueltb

Migueltb Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2009
    para las 3 sectoriales ¿cuantos aps tienes 1 ó 3?

----- mensaje añadido, 06-abr-2010 a las 22:58 -----

que tipo de sectoriales son? ranuradas, etc.

3. Zenacu

Zenacu Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    Pobre tplink, es guerrero pero no creo q para tanto.. hay gente q dice q les aguanta hasta 15 clientes, pero tuve la oportunidad de probar el 501g y me aguanto a lo mucho 5, quizas por el arto trafico q generaban los usuarios, quizas tengas el mismo problema, o como estas controlando tu ancho de banda a tus clientes?.
    Suerte.

Última edición: 6 Abr 2010
  4. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    de cuanto son tus sectoriales.
    No comentas si usas servidor.
    tal ves puede ser tu problema...

los tplink son buenos claro siempre y cuanto uses un servidor q te controle la red- tengo usando con 15 clientes ahora toy con 20 y si se me presenta cortes

has probado con otros equipos, otro ap y otra antena, puede ser el problema.
    cambialos y comentas que tal te fue.
    suerte....:chau:

5. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    hola, gracias a todos los q respondieron, mis sectorial es son de 14dbi y antes del tp-link usaba un linksys wap54g pero m fue my mal.. no enlazaba nada jejeje.
    Recien voy a llevar esta semana un servidor (es q no sabia como hacerlo funcionar con americatel pero ya lo solucione ) y bueno a q se debe q las señal una vez conectado el cliente aparesca y otra vecs desaparesca??? o a q simplemnt baje de 30-29 de señal hasta 5-6 y luego inmediatamnt suba a 29-30?????

6. williamsio

williamsio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2009
    300metros la señal llega bien a 33 de señal, eso ta feo 33 no es nada bueno a 300 metros, es poquito y tan cerca que clase de sectorial tas usando ?? 14dbi original hyperlink? si es asi lo mas probable es que este polarizando vertical y tu con tus antenas en orizontal

7. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Hola williamsio , son antenas nacionales (me enyucaron y engañaron cuando empece en este negocio jejeje) y bueno a q t refieres eso de polarizacion vertical y horizontal.. por favor puedes explicarme

8. NETSOLPERU

NETSOLPERU Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    Realmente la señal de recepcion es bie baja, ahora en muchas oportunidades lo de las respuestas ping no solo es por el trafco existenete en la red si no con la cp del cliente lo meor para instalar un nuevo cliente es dejar la pc en cero e iniciar con la labor

9. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Hola netsol !! a q t refieres con dejar la pc en cero ???
    Y alguna solucion a mi problema?? y cuanto deberia de ser lo normal en mi señal a 300 metros??

10. couper

couper Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2010
    williamsio tengo un equipo sanao le e puesto dos sectoriales de 17dbi de 90ºpero la señal a unos 500 metro llega a 42, 43 luego se da un bajon de hasta 9,11 me podras ayudar