1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

problema con un contrato de promo movistar

Publicado en 'Movistar' por asdadalex28, 3 Mar 2016.

1. asdadalex28

asdadalex28 Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2015

hace una semana mi tio firmo un contrato con movistar de una promo de trio de tv, internet y telefono y le hablaron que vendrian instalar en 3 dias ya han pasado los tres dias y nada y mi tio a vuelto a llamar y no contestan

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No hay facilidades técnicas, así que echale tierrita... O espera 15 días máximo, aunque lo primero es lo más probable

3. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    en mi caso se demoraron 7 dias para instalarme

4. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Habran aprobado la solicitud de tu tio??

5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Me paso algo similar, pero en mi caso, tuve que pagar por adelantado, luego paso 1 mes, para eso ya había contratado los servicios de otra empresa, y cuando me llamaron los de movistar les dije que ya no quería la instalación por lo tardío de su respuesta, ademas entre ese mes nunca me llamaron ni nada, cuando cancele la instalación, pedí el reembolso de mi dinero, me dijeron que me acerque a X banco y cuando fui, resultaba que el banco no tenia informe sobre alguna devolución de mi dinero. Al final por falta de tiempo lo deje ahí, pero ya no me fiare de esta empresa.

6. Frosslass

Frosslass Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2015
    si tus vecinos tienen movistar no deberia pasar eso. Ahora bien yo un dia que estaba con descanso medico saliendo del hospital de casualidad lo contrate a una vendedora que toca puerta por puerta y justo ya me habia comprado mi pc y me dijo en una semana maximo y le dije que trabajo de 1 a 12 pm y que solo hasta las 11 am podia...pasaron 6 o 5 dias y no venian hasta que a las 12 mientras me alistaba para irme a trabajar llame a la vendedora que me dejo su numero en el folleto y le dije que no viene nadie y dijo que vendrian en estos dias y luego en 10 minutos afuera de mi casa vi un carro de ellos con la escalerita amarilla :3 y al fin lo instalaron y eso que con las justas llegue temprano a mi trabajo porque demoraron casi 1 hora.... el caso es que es mejor contratarlo a alguien que toca puertas o este en un mercado vendiendo y que te de su numero celular para que de una buena vez lo instalen si se hacen los locos les reclames y lo instalen en one jajaja

7. jaranes

jaranes Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2015
    Demora según la demanda... en mi caso demoraron 3 semanas para instalar el cable.

A Frosslass le gustó este mensaje.
  8. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    Recuerdo que un día fui a la oficina de movistar que queda en sucre... A pagar una deuda y migrar a otro plan. Cuando la $+@# de la vendedora al final lo que hizo fue pasarme de dúo a trio, algo mucho mas caro. Al día siguiente ya estaba el tecnico, "complice" para instalar el fleco que yo nunca pedí y que me habían chantado. No lo dejaron entrar pero igual comenzaron a cobrar como si hubieran instalado su cochino servicio de televisión.
    Para las estafas si vienen al toque... Para las instalaciones reales de demoran una eternidad.
    Al final movistar reconoció descontar la diferencia de los recibos que se generaron después de esa "vivesa" de sus trabajadores.
    Lamentablemente sigo con esa compañía... Cuando me mudé creo que cambio a claro a probar su servicio.

9. EOdebrecht

EOdebrecht Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2015
    @asdadalex28 Envíame tu código de pedido o DNI por inbox para ayudarte.

Saludos.