problema con un usb?

Publicado en 'Hardware General' por sinnick, 16 Jul 2007.

1. sinnick

sinnick Moderadora Global

Registro:
    16 Nov 2006

grrr

Nuevamente problemas con mi bendita cámara.

No se si está bien ponerlo aqui, la cuestión es que cuando quiero descargar las fotos en la pc, ya no pasa nada. Antes era automático (de lo más fácil). Ahora de pronto ha dejado de funcionar, es como si la pc no se diera cuenta de que tiene el cable conectado!!! Por más que intento, no se que hacer!!!!

La cámara si reacciona cuando pongo el cable en la pc, pero ahora sale algo diferente, no como antes. :(

2. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Me imagino que tienes mas de 1 USB, pongo en el mismo USB donde lo instalaste.

Yo he tenido el problema que cuando pongo un dispositivo USB, lo instalo y configuro y hago todo lo que hay que hacer, cuando lo pongo en otro USB me pide que vuelva a instalar los Drivers (aunque con un siguiente, siguiente lo hace solo)

Saludos

3. sinnick

Registro:
    16 Nov 2006
    No se en cuál lo instalaron O_o

Ya probé en los 3 que veo aquí al frente y todavia no pasa nada..
    Ahora, hace algunos días estuvimos borrando programas hmm será posible que hayamos borrado el programa que lo abria?

No me acuerdo el nombre del programa O_o

4. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Plop!.............

5. sinnick

Registro:
    16 Nov 2006
    .....:(
    y ahora que le digo a mi esposo..
    que malogré la cámara :cray:

6. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    No te preocupes sinnick, la camara no se ha malogrado, lo que posiblemente ha ocurrido es que los drivers se han eliminado o el programa que manejaba tu camara, solo es cuestion de poner el CD con el que te vino tu camara y listo, si no tienes el CD puedes entrar a la WEB del fabricante de tu Camara y descargar el driver+programa

Suerte :yeah:

7. sinnick

Registro:
    16 Nov 2006
    Gracias *******, a ver a buscar esos driversss....:hi:

8. sinnick

Registro:
    16 Nov 2006
    Ya encontré un driver, lo instalé pero la pc aún no reconoce mi cámara.. así que seguí buscando y en los manuales de sony dice que tenía que asegurarme que mi windows estuviera actualizado, entonces ya fui a la página respectiva y bajé lo que decía actualizaciones necesarias, y ahora dice:

Cómo michi reseteo la tal bios?

9. Reloj

Reloj Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2007
    Apenas prendas la computadora, apreta el boton suprimir (Supr) y entraras a las opciones del bios. Ahi hay una opcion para deshabilitar los puertos usb. Deshabilitalos, apaga el computador, despues de un rato prende la pc deja que cargue windows y todo. Luego reiniciala pero con los puertos habilitados. Se de que suena un poco confuso pero a mi me funciono.

Salu2.

:hi:

10. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    uhm..... sinnick :stop:... creo que mejor se lo cuentas a tu esposo.... creeme, es mejor lo hagas de esa manera.

Saludos.....

11. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Quizas si nos cuentas algo mas como el modelo de tu camara, que PC lo trabajas, desde cuando comenzo a tener ese problema o nunca pudo conectarse a esa PC,etc... asi podremos ayudarte mejor,

salu2!

12. sinnick

Registro:
    16 Nov 2006
    A ver hmm

La cámara es una Sony DSC-P100, Mi pc es una Windows XP, version 2002, Service Pack 2, Pentium 4, con 3.20 GHz, 1.00 GB, es lo que dice en las propiedades de "mi pc".

Primero que la cámara ya tiene más de un año creo, la usaba mi pareja, yo la comencé a usar hace poco. Cuando intenté tomar fotos no se que le hice al set up, no se que le hice a la memory stick, por ahí creo cambié de carpeta, la cuestión es que no podía tomar fotos, salían mensajes como "read only memory", "folder error", en fin. Al final mi pareja lo arregló.

Para descargar las fotos en la pc, era automático, aunque solo lo hice una vez, y no recuerdo bien como era :S.

Ahora cuando lo intento, no pasa nada. Aunque busque en el explorador, no logro abrir ningún puerto usb, y eso que sí funcionan pues ya probé con otros aparatos. Mi pareja tampoco sabe que sucede..

Díganme la verdad.. ya la malogre. :(

13. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Segun los datos que has dado, la camara sigue viva, el problema radica en tu computadora, te podria dar algunos pasos a seguir pero como vives demasiado lejos, te convendria de paso leer un manual sobre tu bios, asi te documentas mas sobre el tema y no caminas sobre vacio.

Descargate dicho pdf que encontraras por aqui y documentate un poco.

Saludos.

14. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Holas Sinnick, un gusto despues de buen tiempo.
    Yo tuve el mismo problema y volvi a reinstalar la camara (eso pasa a veces cuando borras programas, al matarlos siempre se llevan un file de venganza :D)
    Bueno, eso de resetear el BIOs te recomiendo que no lo hagas si no sabes mucho o nada de PC's mejor habla con tu 'media naranja' ;) y que alguien mas les ayude.

Saludos y bueno verte por aca.

:hi:

15. tamya

tamya Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2007
    sinninck... has probado con otro usb?

16. sinnick

Registro:
    16 Nov 2006
    Tayma, si, pero ninguno parece acordarse de alguna vez haber tenido algo que ver con mi cámara. O_o

Diego, me bajé el driver de la página de la sony y lo instalé pero aún no ha funcionado. Y mi media naranja se va a poner ácida cuando vea que aún no he encontrado la solución O_o

********* el archivo es una cosota enorme! buaaaa. No me gustan las bios ni los setups ni las memorias ni los chipssssss odio la tecnologiaaaaaaaaa.:tmr:

pd. pero sí lo voy a leer.
    ppd. Igualmente un gusto Diego :)

17. tamya

tamya Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2007
    mmmm... si no es cable, que mas puede ser? te acuerdas si tu o tu pareja instalaron algo antes de conectar nuevamente la cámara? ... a veces queda un nuevo ''default'' y luego tiene que ser revertido manualmente. (Algo similar me pasó con mi MP3 player...)

Buena suerte sinnick :yeah: (y no, no lo has malogrado :D ... aun... O_o)

18. sinnick

Registro:
    16 Nov 2006
    Tayma si hemos instalado otros programas (de video) pero no entiendo a qué te refieres con default.. Ya hice lo de resetear la bios y no pasó nada.

No sabemos que será.. creo que voy a tener que leer el manual de la cámara, estuve manoseando también el setup antes de que pasara esto.. en fin ya veremos.

Gracias por su apoyo gente. ;)

19. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Luego de que soluciones este problema lee un manual de como formatear una computadora y estaras lista para darte soporte tu solita, asi nadie mas tendra que darte soporte soportandote (broma):D:D:D

Suerte y animos sinnick

Última edición: 18 Jul 2007
  20. sinnick

Registro:
    16 Nov 2006
    sonso!! :P