Problema con una pc para juego

Publicado en 'Hardware General' por Hernangb, 21 Abr 2016.

1. Hernangb

Hernangb Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2016

mi pc esta muy lento, lo compre para cabina de internet exactamente para el juego dota 2, pero se congela estas son las características, segun las especificaciones deberia de dar pero. Alguien podría ayudarme como configurar tal ves la bios, o tal ves necesita mas ventiladoras porque no agregue ninguna de las que viene de fabrica. Con el programa Core Temp me dice que la temperatura es de 41 ºC, o sera que tengo que necesariamente tengo que comprar una tarjeta de video, espero su ayuda porque quiero agotar las posibilidades sin comprar ningun componente mas.
    Procesador : AMD A10-7860K 3.6
    Memoria RAM : 4Gb./ 1600mhz./kingston
    Placa : A68HM Plus
    Disco duro : 1 Tb. WD blue

2. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    Tienes que aumentarle una memoria mas, idéntica a la que tienes para que haga dual channel...

3. PIZZA24

PIZZA24 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2015
    igual con 4
    igual con 4gb de ram no se debería congelar.

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    ¿Se congela y debes reiniciar o se pone muy lento? :mmm:

5. Hernangb

Hernangb Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2016
    El juego es demasiado lento, muy lento, por decir en el juego wolfteam las imagenes de las edificaciones no se ve sales solo como bloques de color gris y en el juego dota 2 que es de mayor exigencia el mouse se mueve con retardo y cuando entras al juego los movimientos se realizan con retraso de 3 seg.

Acabo de ponerlo sin embargo igual sigue con el mismo problema, o tengo que configurar la bios?

El juego es demasiado lento, muy lento, por decir en el juego wolfteam las imagenes de las edificaciones no se ve sales solo como bloques de color gris y en el juego dota 2 que es de mayor exigencia el mouse se mueve con retardo y cuando entras al juego los movimientos se realizan con retraso de 3 seg.

6. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Fijate que el procesador este recibiendo la ventilacion adecuado, quizas necesite limpieza o quizas no le hayan instalado los drivers correctos

7. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    ¿Qué fuente tienes? :mmm:

8. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Ahora con tus 8GB, entra a la UEFI SETUP y configura el video integrado como 1GB, descarta el disco duro por si las moscas, qué fuente tienes??, Que case??. Lo ventiladores minimos que deben haber son el trasero y frontal..

9. PIZZA24

PIZZA24 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2015
    Fijate bien si el cooler esta colocado correctamente, mi pc estaba asi cuando no puse adecuadamente el cooler del procesador.

10. Hernangb

Hernangb Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2016
    Marca Teros,
    deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=CSMATXTER2288BK
    Exactamente es esta. Pero el procesador sobrado me soporta para juego dota 2

Como asi lo verifico, la verdad por primera vez estoy armando una pc con procesador AMD, tiene dos cooler, uno del procesador y otro del case

11. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Claro tio, sobrao levantaría el dota2 con 4ram.. Dale mantenimiento al procesador, tal vez en el juego se eleva mucho la temperatura y se lagea feo, es clasica en las APUs, por ahi postee unos hilos donde solucione ese inconveniente..y tambien descarta todo lo demas que te dije..

12. PIZZA24

PIZZA24 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2015
    El del procesador
    vuelve a retairlo
    ponlo correctamente y fijate si tiene pasta termica o si esta seca

13. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Revisa si colocaste bien el cooler. :cafe:

14. Hernangb

Hernangb Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2016
    La pc es nueva, recien ensable, entonces mi pc cumple con los requisitos minimos para dota 2, descartado completamente.

Si tambien he notado que esta caliente, o tengo que cambiar otro cooler que no es suficiente el cooler de AMD? en todo caso que cooler marca y modelo me recomiendas?

15. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Con más razón ps, luchito!!.. Vuélve a ensamblar poniendole atención a lo que te sugerimos.. El disco muy raro que esté fallado, pero raras veces pasa, viene fallao de fabrica, más parece que estás lento por temperatura.. Y configura el video integrado a 1GB si es que el video dedicado no lo está. En Windows puedes fijarte ese valor

16. Hernangb

Hernangb Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2016
    Cuando entro en registro, dxdiag: en la pestalla pantalla me sale memoria aprox 256mb, monitor PnP generico. En AMD tengo tambien que instalar el driver de video porque en el cd de instalacion no encontre el instalador en el cd cuando hice click me decia system no soport 64. que quiere decir?

17. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    El dota 2 reborn es muy demandante de memoria, arranca el dota 2 y espera un buen, BUEN RATO, a menos que tengas 8GB, si es asi, entonces reviza que esten detectando correctamente las memorias, aveces no son compatibles y te tiran para abajo en vez de mejorar el rendimiento.

Otra cosa, esa fuente de poder es un drama para todo lo que le pongas en ella, en especial un APU que consume lo suyo en corriente, y como es un A10 peor todavia. Trata de irte por una mejor fuente de poder.

Si tenias 4GB puede que tengas un Windows 32 bits, nesesitas uno de 64 bits.

18. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Aqui ves el video dedicado de tu PC
    Aqui ves si has instalado los drivers de video.. Mejor es que descargues de la Misma web de AMD
    Te RECONFIRMO que dota2 levanta normal con 4GB con una APU 5600k/5400k inclusive, llos recuerdo porque esas PCs se apagaban x temperatura..

PD, si quieres sacar el máximo potencial a una APU, debes colocarle RAMs con alta frecuencia y en dual channel. Por ejemplo, un kit de 2x4GB a 2133mhz o más

19. Hernangb

Hernangb Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2016
    No puedo cargar imagen porque recien hoy me registré.
    En la imagen 1, me sale
    Memoria grafica disponible 256
    Memoria dedicada de video 0
    Memoria de video de sistema 0
    Memoria compartida del sistema 256
    En la imagen 2, sale
    Adaptadores de pantalla: adaptador de pantalla basico microsoft
    Monitores : monitor PnP generico.
    Que tengo que hacer, una explicada pasito a pasito por favor

20. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Ahi ta tu problema ps,tio!!!!!!!!!!! :nope: Pareces nuevo tambien.. No dices que ensamblas PCs
    Instala los drivers del CHIPSET!! :lol:ç

Que Windows le has instalado???
    Aqui están los drivers para tu placa madre
    https://www.asus.com/Motherboards/A68HMPLUS/HelpDesk_Download/

A Percy0712 le gustó este mensaje.