Problema con una tablet

Publicado en 'Tablets' por BladeLord, 16 Set 2013.

1. BladeLord

BladeLord Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2011

Hola.

Se que les parecera medio tonto, pero es la primera vez que me compro una tablet y es en un modelo de prolink, MD-0697.

La cosa es como sigue, quisiera conectarla a mi PC con el cable USB que trae, pero lamentablemente mi PC pareciera no reconocerla con el windows XP y de paso, no encuentro drivers para que ello suceda.

Agradeceria que me informen paso a paso lo que debo hacer (por favor, no sean malos conmigo, no se nada de android ni esas cosas, pero puedo aprender de a poquitos).

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    tambien pues te compras una de las peores tablets del mercado, prueba en una cabina o otra pc haber si lo reconoce.

3. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Si estás a tiempo devuelve tu tablet, la que tenía un familiar ya fue, pero tenia garantía la envio ayer y se la devolverán dentro de 15 días útiles arreglada.

4. BladeLord

Registro:
    13 May 2011
    Por lo menos me podrian decir que cosas-escenarios pueden haber sucedido?

5. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    derrepente tu tablet necesite configurarse modo USB, antes eso me pasaba con un android q tenia, mi pc no detectaba porque tenia q poner mi fono en modo usb...

A BladeLord le gustó este mensaje.
  6. BladeLord

Registro:
    13 May 2011
    oye elanty, gracias... me sirvio tu consejo.

7. michael78

michael78 Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2013
    Hola, alguien me puede ayudar con mi tablet asus nexus 7 modelo 2012 ... no prende a pesar que la bateria carga y el cargardor funcional con normalidad, me dijeron que la placa no levanta bajo ningun termino, alguien q me pueda conseguir una placa para esta tablet o algún número o dirección de servicio técnico, gracias.