problema con unidad de trabajo

Publicado en 'Hardware General' por netcomponentes, 6 Ene 2016.

1. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015

estimados

Buenas noches, escribo para solicitar de su conocimiento, el problema que tengo es que hay una red con 10 computadoras, una de ellas al encenderla se demora para cargar la configuración del Internet, entre 30 a 40 min, luego de esto navega con total normalidad, una ves que la apago o reinicio vuelve el mismo problema, ya le he configurado los dns y la ip fija pero nada sigue con el problema, el primer síntoma fue que de un día para el otro se borro el adaptador lan, para solucionarlo le saque la pila de la placa base, funciono como una semana, luego volvió a pasar, pero esta vez no se soluciono ni sacandole la pila ni reseteando el bios, así que le compre una tarjeta de red lan pci y la conecte a la placa e instale los drivers, funcionaria bien maso menos 2 meses y luego se presenta el problema que se demora para conectarse al Internet.

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Reinstala windows. :cafe:

3. netcomponentes

Registro:
    12 Ago 2015
    Gracias man, pero Ya he formateado varias veces y nada sigue el problema

Editado por el moderador: 6 Ene 2016
  4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Si tienes el mismo resultado con una tarjeta PCI e instalaste los drivers correctos entonces el problema es el chipset de tu placa. :cafe:

5. netcomponentes

Registro:
    12 Ago 2015
    si pss man, placa abajo

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Si ya probaste con otra tarjeta de red, cualquier técnico te recomendaría que revises el cableado y/o cambies de puerto en el Switch.

7. netcomponentes

Registro:
    12 Ago 2015
    por lógica antes de definir mi caso como problema, ya se hicieron todas las pruebas pertienetes, no hay que tener mas de 2 dedos de frente para descartar esos puntos

8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Eso me pasaba con algunas PC, los motivos pueden ser varios, en mi caso fueron dos, la muppet había instalado un programa "optimizador" y esta cochinada "le alertaba" sobre fallas y revizaba todo buscando mas. Lo envié al mas alla y le mande un mail a la pioja empresa x su porquería.

La otra circunstancia q encontré fue q estaba activado el wake on lan, en el bios.

Lo otro q se me ocurre q la direccion IP esta entrando en conflicto con alguien q puso IP automatica.