problema con unidad E

Publicado en 'Hardware General' por xxxluis, 4 Nov 2007.

1. xxxluis

xxxluis Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2007

Bueno holas ke tal tengo un problema: Lo ke pasa esque mi compu no reconoce la unidad E A PESAR QUE LA LECTORA ESTA AHI y prende noarmal solo tengo ese problema porke no puedo meter cd donde tengo informacion...pido ke me ayuden gracias

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Hola,

En el Panel de Control, cliquea sobre la opción Agregar nuevo hardware, con ello le dirás a Windows que busque cualquier dispositivo nuevo o que haya dejado de ser reconocido.

También, si abres el Administrador de Dispositivos, quizás encuentres algún problema con el mismo.

¡Suerte! :)

3. xxxluis

xxxluis Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2007
    he echop lo que me has dicho pero en efecto me sale una unidad de disco instalada pero no es la E .... he chekeado pero esta = no parece la unidad E... no sera algo desconectado de adentro?

Última edición: 4 Nov 2007
  4. tPaladint

tPaladint Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2007
    Puede ser que la lectora este dañada... o tal ves este deshabilitada, mmm... virus? no hay que descartar esas posibilidades o tal derrepente solo se trata de un dispositivo como un USB que esta haciendo conflicto con las unidades (letra de unidad) seria cuestion de cambiarla me imagino necitamos... un pococ mas de datos seria util...

5. Adriancero

Adriancero Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2007
    Quizas se ha desconectado por dentro, a veces no esta bien asegurada, me ha solido pasar con algunos discos duros que tengo en mi maquina, se soltaban y eso se debia a que no estaban bien puesta, es preferible que contactes a algun tecnico, o a alguien con experiencia revisando sus propias maquinas, y pruebe acomodando mejor los cables por dentro :)

6. Jmz16

Jmz16 Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2007
    EL virus usb no influye en lo mas minimo a la lectora brother ....

Concido con el .... es la respuestra mas logica ......

Abre tu case , dentro deben estar conectados 2 cables a tu lectoria (por defecto y dependiendo el tipo de lectora , aparte de el jumper claro) , bien uno (el mas pequeño) es el que le da energia a la lectora , este debe provenir de la fuente directamente (este es el que debes tener conectado) , el otro el mas largo (IDE) es el que conecta la informacion entre la mainboard y la lectora .... este es el que debes tener desconectado puedes fijarte si esta bien asegurado o en su defecto asegurarlo tu mismo , con esto debe bastar .....

Otra cosa y menos probable es que hayan desactivado los puertos en la bios o que hayan cambiado la posicion del jumper .... en todo caso cuando lo abras fijate si el jumper esta configurado como slave (dependiendo de al configuracion que le hayas dado)

Saludos

7. tPaladint

Registro:
    14 Jun 2007
    No hablo del virus de usb, yo hablo del virus que te deshabilita los dispositivos... siempre me olvido que hay que darles de a poco si no no entienden :P

y me parece un poco ilogico eso del Jumper ya que si su PC no ah sido abierta como pudo moverse :question: tal ves pasemos este tema a misterios y enigmas :D y que pasa si haciendo ese procedimiento de conectar nuevamente la unidad sigue sin funcionar ¿? podria ser que la lectora esta dañada son muchos descartes... entre todos los del tema le hemos dado el siguiente diagnostico: se recomienda revision :D

Última edición: 5 Nov 2007
  8. xxxluis

xxxluis Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2007
    bueno abrire el case y despues lo mandare al tecniko a ver cuanto cobra... osajal sea algo pequeño

9. tPaladint

Registro:
    14 Jun 2007
    No nos aclaraste si habias o habian abierto tu PC :unsure:...

10. xxxluis

xxxluis Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2007
    ya lo abri pero lo cheke y al parecer too esta normal ya no se ke podria ser porke sigue sin aparecer esa unidad

11. tPaladint

Registro:
    14 Jun 2007
    trata esto...

si es que tienes el CD de instalacion del XP ponlo en la lectora para que cargue la instalacion (claro obviamente configuracion de booteo en el setup) si esta primero en la secuencia y no sale la instalacion del XP falla en la lectora y si carga tu cd bueno trata con tu S.O.

12. einhorn734

einhorn734 Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2007
    Prueba entrando al Bios y verifica si esta la reconoce, si no la puedes ver en la Bios es un problema de conexion de cable de data o de power esta flojo o dañado o la lectora esta dañada. Si la Bios la reconoce es un problema de Windows por alguna superpocision de alguna memoria usb q se ha montado en la pocision de la lectora.

Verificas y pasas el dato.

Saludos

13. mibebe

mibebe Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2007
    cheka que tengas bien los cables IDs que luego aparentemente se ven que estan bien puestos ,, pero luego el detalle eta ahi
    otra cosa cheka lso jumpers que esten bien puestos para que te reconcosca sin problemas la BIOS el hardware!!!

14. startgould

startgould Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2007
    jajaj fasil cambia de flat y quizas tu problema este solucionado me paso algo igual antes
    saludos