Problema con USB Claro

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por NANOMEN, 4 May 2010.

1. NANOMEN

NANOMEN Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2010

Hola a todos, tengo un USB de Claro ZTE MF100 y queria conectarlo con un cable adaptador de USB para mi laptop, pero al conectar la conexion entra y luego se pierde como no reconocieno el puerto USB, lo probe con una memoria USB y normal osea la falla no es del cable, pero ¿que podria sucder o acaso el moden USB no es compatible con esa extension de USB?, pues al poner el modem USB a la entrada de la laptop esta bien, no se pierde la conexion. Gracias por sus opiniones.

2. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Por casualidad es un hub USB?, porque yo si tuve problemas bastante molestos con esos aparatitos chinitos, inclusive con USB en Wi-Fi.

saludos

3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Si el cable mide más de 1 metro, vas a tener problemas.

Saludos.

4. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Mmmm mira no t puedo dar datos tecnicos del "por que" pero por la experiencia t digo q a lo mucho podras usar un cable de 1/2 metro. ya que si usas uno mas largo la señal "se pierde" Ah verdad un consejo... trata d poner en alto el usb, capta mejor la señal mientras mas alto se encuentre.

5. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    es un usb claro puedes ponerlo en un cuarto cerrado y normal esta captando la señal yo hecho la prueba en lugares cerrados, en el campo mientras se viaja y la señal no se pierde para nada, tu problema es el adapatador no pruebes con esos chinos trata de hacerlo con adaptador normalito pequeño que si se encuentra mucho menos en Lima qe es tan grande

6. NANOMEN

Registro:
    3 May 2010
    claro el adpatador es mas de un metro marca omega es chino, pero aun asi que adaptador me recomendarian comprar si es posible de varios puertos para conectar mi mouse y memorias usb en una laptop, pues la mia es una hp y tiene 2 puertos lo que me impide usar otros usb pues este modem de claro es ancho. gracias y saludos.

7. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    NO!!!!!!!!!!!!! ten n cuenta q al usar un hub (supongo de 4 puertos) y n ese hub pongas tu usb claro los otros 3 puertos kedan inutilizables.... lo q yo t recomendaria seria una extension (no esas chancho q venden a 5 lukas y son de 1 metro) a lo mas d 1/2 metro y un hub aparte para tus dispositivos usb (mouse , teclado , etc) :yeah:

8. NANOMEN

Registro:
    3 May 2010
    mmmm....claro es una buena alternativa, voy a buscar una extension buena (me engañaron con la que compre a 5 lukas), y aparte otro para usar el mouse y memorias, es para laptop la mia tiene dos entradas usb a la derecha. gracias por la recomendacion¡¡¡

9. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Ok!!! cualkier cosa nos avisas!!! :)