Problema con Usb Imation 8gb

Publicado en 'Almacenamiento' por sonico86, 8 May 2010.

1. sonico86

sonico86 Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2009

HOla hace unos dias use mi usb imation de 8gb para usarlo como usb de arranque (boot) para utilizar el HDD Regenerator, ya que mi disco tenia algunos fallos, el problemas es que una vez que utilice mi usb para ese proposito me di cuenta dias despues que no tenia la cappacidad original si no solo 1.91gb y no se ocmo hacer para recueprrar el resto de capacidad que podre hacer, ya lo formatee varias veces de todas las forams posibles, lo desfragmente, le pases el fallo de errores y nada, espero su gran ayudad. saludos.:)

Última edición: 8 May 2010

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Sea lo que sea que haga booteo en modo DOS, no puede tener un tamaño superior a 2GB. No sé si con particiones funcionará, no lo he probado.

Saludos.

3. sonico86

Registro:
    12 Dic 2009
    Si es esa la capacidad que tengo ahora en mi usb solo de 1.91 gb, ademas cuando lo conecto en otro equipo para reproducir mp3 no lo reconoce para nada, que sera necesito mis 8gb de vuelta !! :yeah:

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
  5. sonico86

Registro:
    12 Dic 2009
    Listo solucionado, despues que le realize la guia de ayuda seguia con las 2gb. pero luego le pae el detector de errores de windows y finalmente lo formatee y listo.gracias por la ayuda.