Problema con USB Kingstone

Publicado en 'Memorias' por LocoMusical, 7 Nov 2013.

1. LocoMusical

LocoMusical Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2012

Buenos días, quisiera pedirles una ayudita con un problema que tengo, tengo una memoria USB Kingston de 4gb modelo DT101 G2, Resulta que cuando lo inserto en el televisor, dice conectando y no la lee, en la PC, tampoco lo lee, pero si lo reconoce, en la opción quitar hardware de forma segura, me reconoce la misma pero a los 10 segundos exactamente desaparece, como si no estuviera conectada, en el panel de control, en dispositivos e impresoras, se ve el icono de la memoria y el modelo con un signo de exclamación de solucionar problemas, al final me dice que hay un problema con el controlador, pero esto quiere decir que la pc si reconoce la memoria, la pregunta es a alguien le paso algo parecido? tiene arreglo esta memoria USB? hay fotos de la actuación de mi hijo que aun no pase a la pc, es por eso que me gustaría recuperarla, hay alguna forma de repararla? ya que la pc me la reconoce o simplemente ya no sirve mas? uso Windows 8, muchas gracias.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Parece que ya se dañó, probaste al conectar en otros puertos USB?

3. LocoMusical

Registro:
    9 Dic 2012
    En los otros 4 puertos me pasa lo mismo y en el ultimo puerto USB, me reconoce la memoria con el nombre de desconocido, los otros puertos USB me reconocen la memoria por el nombre de modelo.

4. LocoMusical

Registro:
    9 Dic 2012
    Buenas, no hay nadie que pueda ayudarme con este problema???

5. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Prueba en otra PC, si sale lo mismo ya se daño,
    quizá formateando a bajo nivel se salve.

6. LocoMusical

Registro:
    9 Dic 2012
    Muchas gracias lo intentare.