problema con USB Kistong 16GB

Publicado en 'Hardware General' por josema, 1 Set 2009.

1. josema

josema Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2009

Hola ante todo. mi problema es el siguiente tengo una usb 16gb Kistong, miren cuando paso musica a mi usb y la quiero reproducir luego me sale que el archivo esta malogrado y no se puyede reprducir, ya la he formateado y sigue igualñ no se a que se debe, ah y cuando quiero copiar la musica que esta en la USB a mi pc igual sale que esta dañado el archivo.

me gustaria que me ayuden a solucionarlo por favor.

2. Martin_san

Martin_san Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    Pues me parece q has sido una victima mas de las falsificaciones...

Hay USBs q relamnete son de poca capacidad y mediante un artificio hacen q parescan de mas capacidad. Lo empaqetan y lo venden como genuinos.

3. josema

josema Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2009
    y como puedo saber eso????? .

miren ahorita medio que al reproduir solo audio lo reprice pero a mitad le quita sonido, ademas el video cuanod lo paso de mi pc a la usb lo pasa de forma correcta y cuando lo vulevo a pasa desde la usb a la pc y lo intento reproducir me bota error. ojo que ese video si reproducia antes que lo envie a la usb.

4. Martin_san

Registro:
    17 Jun 2009
    Aqui te paso un enlace para que revise las diferencias...
    http://guia.mercadolibre.com.co/alg...-memoria-sd-usb-kingston-falsificada-8064-VGP

Saludos

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Otra forma de darse cuenta y no esta en la pagina q citaron, es que si el modelo de tu memoria tiene el puerto USB metalico, ahi debe estar grabado el modelo la marca y la capacidad de la memoria, los q son bamaba no tienen nada grabado...

6. Pukallpino

Pukallpino Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2008
    una vez yo compre una memoria USB en la curacao, de los primeros que salieron y costaban un ojo de la cara, y era una marca desconocida, y esa vaina grababa los archivos normalmente pero cuando querias copiarlos salia que no habia nada grababa solo imagen del archivo, felizmente que compre esa wada ahi y me la cambiaron porque tenia garantia.
    Saludos

7. Martin_san

Registro:
    17 Jun 2009
    Es lo bueno de comprar en una tienda...

Yo fui una victima de una mem de 8gb kingstom por buscar lo "barato" al final termine regalando mi plata.

En fin me sirvio de experiencia para no comprar en cualquier parte.

8. josema

josema Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2009
    hola muchachos, saben estas memorias si tienen grabao la marca y los 16 gb, lo raro es que no me dejan reproducir desde ellas la musica o cualquier otro archivo como foto como si estuvieran dañadas, pero el original q estan en mi pc o en cualquier otro pc, funcioonan normal, no entiendo a que se dbe.