Problema con USB Sony 2gb???

Publicado en 'Hardware General' por xfiles2, 6 Nov 2008.

1. xfiles2

xfiles2 Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2008

Hola es la primera vez que habro un tema y ojala sea en el lugar adecuado...bueno mi problema es este...tengo un usb sony desde hace un año pero en algunas no es reconocido pero en otras si...la pc de mi casa si lo reconoce pero de algunos internet no...y mas importante en algunas pc de mi instituto tampoco reconoce solo algunas la reconoce...y esa pc que no reconoce mi usb conecto otro y si lo abre normal...espero su ayuda si se puede hacer algo o comprarme otro...este es mi usb

View attachment 1771 :cafe:

Última edición: 6 Nov 2008

2. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    que raro a mi nunca me ha pasado yo he utilizado memorias pero de marca sandisk kingston y lg pero antes estaba bien acuerdate desde cuando comenzo esto que hiciste con la memoria antes

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    el problema con tu memoria es el tipo de conexion, yo vendo memorias y ese problema que mencionas solo sucede con las que no tienen el conector USB enmarcado, no c si me dejo entender, al no tener ese "marco" de metal algunos puertos de computadoras no hacen contacto con los termminales y claro la memoria no es reconocida, normalmente es reconocida en puertos q son un poco estrechos y aseguran una buna conexion. Talvez puedas solucionar tu problema poniendo algo debajo de la memoria, un pedazo de papel talvez q empuje las terminaciones y asi haga contacto con el puerto de la computadora.

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    En efecto, es tal como dice Milo, además que también se puede conectar al revés... sin funcionar, claro. :D