problema con usb tl-wn7200nd y alfanetwork AWUS036H

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por fox312, 14 Jun 2012.

1. fox312

fox312 Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2011

Señores de peruhardware les saluda fox312 y necesito su ayuda bueno tengo una torre de 20 mts con un ap. EOC2611P y su omni hyperlink de 15 dbi e estado trabajando antes con un airlive WL-5470AP a 100 dbm a una altura de 14 mts con dicha omni de manera artesanal y me conectaba con mis clientes con aps TL-WA500g muy bien pero ahora he puesto dicha torre dicho ap. y por su potencia y alcance pensé que sería mejor trabajar con USB de alta potencia TL-WN7200ND y alfanetwork AWUS036H para hacer ahorrar a mis clientes y simplificar el trabajo
    pero ayer ice una instalación de un TL-WN7200ND y cuando conecto se ve una buena señal pues mis cliente están cerca pero la transferencia de datos es de 1 mb por segundo y para ver si era problema de dicho USB decidimos usar el AWUS036H en otro cliente que le he dado internet hoy día y todavía mas cerca y igual la transferencia de datos 1 mb por segundo demasiado lenta estuve revisando la utilidad de dicho USB y la intensidad de la señal es de 90 y la sensibilidad de 80 no sé si sé que mucha potencia entre el eoc2611p y los USB este causando demasiado ruido y se pierdan datos o mi Access point este mal configurado aunque yo he hecho una configuración muy parecida a la publicada por un miembro de este foro que me pareció muy buena e echo escaneo con inssider y las demás señales no me interfieren o será que a pesar de los cuatro megas que tengo pero que me envía un amigo entre los dos la compartimos y tal ves nos estemos saturando bueno amigos espero me den una solución o un consejo les estaré muy agradecido de sus repuestas
    atentamente fox312