problema con video editado con nero9 nero vision

Publicado en 'Aplicaciones' por altarsonora, 8 Jun 2009.

1. altarsonora

altarsonora Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2007

Tengo un prroblea , edite un video con nero 9 nerovision el caso es que estaba el video en 2 partes , yo las conbine como una sola y luego edite todo track por track , le configure el menu lo previsaulize y listo no habia problemas , asi que le di a grabar . cuando termino de grabar , probe el dvd editado y zassss la ultima cancion salio sin audio :plop: que fue lo que paso ???':errr: se supone que la vista previa te dice como va a salir el pryecto final , no se si se deba a que se comprimio el peso para que se grabe todo en un dvd , aunque me fije y decia 4.01 espacio utilizado de 4.38 gb , la segunda parte que uni que era solo una cancion es justo la que salio sin sonido.

Aver si alguien me ayuda, o mandan algunos tutoriales para el caso .....

2. M.r_Rock

M.r_Rock Suspendido

Registro:
    27 Jun 2009
    aunk Nero 9 trae esas herramientas para editar videos , y sé q tambien trae para editar music, entre otros... ( yo utilizo el 8 numas con las opcines basicas ).:oops:

En fin de todo eso, son cosas q estan por demas; ia salio la v10 y
    de seguro un 11 proximamente con navegador web... :biggrin:

solo debe grabar discos y ya .... :plop:.

aunk no es el unico q graba discos Blu-Ray.

///////////////////////////////////////////////////////////

Te recomiendo q para editar tus videos puedes utilizar

lo sigte :

HT video Editor:

Adobe Premiere:

SOny vegas :

... son muy buenos por q para eso sirven "editar videos"... los videos se renderizan mejor q en nero... y muxas funciones mas
    q se aprovecha segun la imaginación del usuario. =]

.suerte:yeah:.

....saludoS.:hi:

3. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    A veces hay problemas con el compilado/transcodificación. Lo que te recomiendo es que para la próxima solo crees el .iso y lo revises antes de quemarlo.