Problema con Video Geforce GT240 y placa Biostar

Publicado en 'Hardware General' por ZipOne, 18 Jun 2010.

1. ZipOne

ZipOne Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2010

Tengo un problema muy raro.

Yo trabajo con una tarjeta de video ECS GeforceGt240 de 1gb DDR3 comprada en PC Link hace 2 meses. La tarjeta corre bien durante el dia, pero cuando apago la PC en la noche y pasan 8-10 horas, cuando quiero encender la PC, arranca normal el cpu pero no detecta la pantalla. Reinicio y sigue sin prender la pantalla. La unica forma de que funcione es que desconecte el cable de la fuente de poder por 5-10 segundos lo vuelva a conectar y ahi recien detecta.

La tarjeta de video tiene garantia pero no se si eso es lo que esta fallado o puede ser la placa o la fuente de poder o por ultimo mi pantalla.

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    mmmm en caso sea una fuente generica pareciera ser ese el problema, q tipo de fuente tienes?

yo tbm recuerdo q hace mas de 2 años compre en PC-Link una tarjeta de video la GT 8500 de XFX, todo bien por alrededor de 3 a 4 semanas y luego empezo a fallar como tu mismo problema funcionaba bien en el dia y siguiente dia nda de nda no habia video tenia q estar abriendo el case y sacando el video y volviendo a ponerlo xq pensaba q no estaba bien conectado y asi me pase como un par de dias y lo lleve en garantia y luego de una semana me la cambiaron por otra igual y esta vez todo OK cero problemas al final era la tarjeta pero para tu caso hay q hacer varios descartes intenta probando con otro video si es q lo tienes, cambia el cable de poder, verifica si esta bien conectado la tarjeta, etc, etc

Última edición: 18 Jun 2010