Problema con Video XFX Geforce Fx 52000

Publicado en 'Tarjetas de Video' por magus465, 3 Jun 2008.

1. magus465

magus465 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2007

Me estoy rompiendo la cabeza y no se que puede ser de un tiempo a esta parte mi pc Pc se cuelga despues de ver video DVD, es decir cargo el Power DVD, media player o vlc y veo la pelicula chevere pero cuando cierro el programa a los 3 segundos se cuelga todo deja de responder y tengo que darle reset, he probado bajando los ultimos drivers desde nvidia y desde la XFX pero igual, no se cual puede ser el problema mi windows es "original" con sp3 recien formateada y me pasa lo mismo no se a que se deba, luego leyendo en foro recomedaron que use otro reproductor como el Blaze DVD que anda bien pero el problema del video que se ve oscuro y no hay opcion de subirle la gamma y cuando le subo la gama desde el panel de control de nvidia para video no tiene ningun cambio! eso es lo que me raya a pesar que le subo al max no veo cambios de brillo o gamma en ningun tipo de video....

Espero me ayuden gracias...

PD: es XFX GF Fx5200 128 MB, en el titulo dice 52000 me equivoque n.n'

Última edición: 3 Jun 2008

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Utilizaste los drivers del CD? Si es asi, descarga los drivers actualizados.

3. magus465

magus465 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2007
    Bueno no tengo el cd de instalacion pero como dije he bajado los ultimos drivers tanto de la pagina de nvidia como la de XFX (creo que son lo mismo xD) pero nada....sigo teniendo el mismo problema... de Ram tengo 1 giga mi pC una AMD Athlon xp 2600, placa MSI K7 Delta 2, 80 DD, y la tarjeta de video XFX Geforce Fx 5200

4. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    El Driver es este? ¨175.16_geforce_winxp_32bit_international_whql¨

Yo tenia el mismo problema pero con otros programas hasta en la instalacion del mismo driver se colgaba (MSI 7300) luego de actulizar el driver desde la pagina de NVIDIA ya no tuve problemas, tu tarjeta tiene el GPU de NVIDIA descargate el driver de http://www.nvidia.es/object/winxp_175.16_whql_es.html ó de http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es para que escojas las caracteristicas, aunque es el mismo Driver :D

Suerte, man...

5. magus465

magus465 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2007
    tengo esa version del driver instalado :( , creo que intentare con un controlador anterior nomas

6. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    con un controlador anterior funcionaba bien? por que si es haci caballero nomas a instalar el Driver que te vino con tu tarjeta

7. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Si tu compu, recién formateada y con los drivers actualizados, sigue dando esos problemas, quizá sea algún desperfecto físico.

Edit: Desde cuándo no le haces un mantenimiento? me refiero a la limpieza interna.

8. magus465

magus465 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2007
    Holas de nuevo, recien pude hacerlo, aparte de la limpieza que lo hice hace unos dias y otra vez lo revise todo seguia igual entonces instale un driver anterior de driverguide asi que lo proble en el blaze DVD y si sube la gamma del video ^^ pero lo probe en el power dvd pero igual se cuelga al cerrar el programa n.n' en fin usare el blaze DVD nomas,

Gracias por sus respuestas

9. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2007
    sabes a mi me pasaba esoprimero limpia tu tarjeta de video y la ranura agp o pci ok en k este...
    y pruebas tu DVD

y si el problema sigue, actualiza tu kemador puede tener problema en el firmware ok lo actualizas online todo dvd original viene con los links ok meavisas

10. Faig25

Faig25 Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2008
    COmo dijeron por ahy, el problema debe ser fisico limpia la tarjeta graf. y la entrada de la placa. hazlo con esos infladores de globo o si kieres te compras un aspirador d mano en compuplaza esta algo de 35.

ojala ayude:yeah: