Problema con video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por batmancito, 20 Nov 2013.

1. batmancito

batmancito Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2012

Hola, mi computadora es la de mi perfil, cuando la enciendo todo va lento, las ventanas se abren lento, se cierran lento, todo, lo único que va a su velocidad normal es el mouse.
    Cuando la reinicio ya todo está normal.
    He probado también con una Gigabyte HD 7850 y todo estuvo normal los primeros 2 días y luego apareció nuevamente el problema de la lentitud.
    Coloqué de nuevo la Asus HD 7850 y todo normal los primeros días y luego de nueeevo la lentitud.

¿Qué puede ser?

2. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Mmm, raro problema, ¿empezó inmediatamente después de comprar esa PC o fue mucho después?.

3. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    mucho overclock, el sistema esta inestable, as como otros cuando tanto overclock comienza tener resultados negativos, trata de venderlo.

4. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    Probablemente la fuente, aunque viendo la que tienes lo dudo, así que tal vez sea drivers de la vga o problemas de temperatura. Con decirte que jugando el left for dead todo era normal hasta que dentro de media hora el procesador ya no podía mas por la alta temperatura.

5. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Temperaturas, fijate en cuanto andan en full

Última edición: 20 Nov 2013
  6. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Puede ser problema de temperatura como comentan, tampoco se puede descartar un problema en tu disco duro o virus.

Cada ves que instalo un nuevo hardware primero pruebo que funcione bien y luego aprovecho para reinstalar de cero mi computadora. No reinstalo primero (porque si luego no funciona no sabria si es que es un problema de software o del hardware nuevo) pero tampoco usaria una tarjeta sobre una instalacion anterior.

7. batmancito

Registro:
    14 Set 2012
    No, la Asus ya tiene 6 meses y la Gigabyte recién tiene 2 meses; no le he hecho overclock a ninguna de las 2.
    Las temperaturas van bien, la Asus a full llega a 58 ºC.
    Ya he formateado la computadora así que no es virus, ¿Podría ser la placa?

8. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    sobre el overclock me refería al procesador placa o las memorias, por lo que e notado cuando hacen overclock al año y medio ya tratan de venderlo pues es comun que se deterioren mas rapido.

9. jampierleo

jampierleo Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2013
    Prueba con una sola memoria, yo tuve un problema parecido por culpa de 2 memorias que no podian trabajar juntas.

10. cibert

cibert Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
  11. batmancito

Registro:
    14 Set 2012
    Esos programas que mencionas los uso desde hace años, ya he formateado la computadora y con instalación limpia (Windows original) sigue el problema.

12. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Y has verificado que tu disco duro esta bien? Eso tambien suele pasar cuando el disco esta en muere.

13. batmancito

Registro:
    14 Set 2012
    El sábado murió la fuente, compré un nuevo case, nueva placa, nuevo procesador y nueva fuente; mantuve mi disco duro, grabadora, ram y tarjeta de video y ya no ha vuelto a pasar ese problema.

Así que supongo que era la fuente que estaba en sus últimas.