Problema con videojuego antiguo

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Tae Guk Gi, 19 Abr 2012.

1. Tae Guk Gi

Tae Guk Gi Suspendido

Registro:
    31 Mar 2012

hola ,gente! EL problema es que me gustan los videjuegos de la guerra civil ,las armas antiguas y cosas asi. Por ende ,me demore en conseguir este juego : HISTORY CHANNEL CIVIL WAR A NATION DIVIDED PC , sus graficos son feos ,peor que el COD 1
    Sus requsitos son mediocres :
    Mínimos:

Requisistos Minimos

Windows 98, 2000, ME, XP
    Pentium III 1 GHz
    256 MB RAM
    800 MB Disco Duro
    DirectX 9 DirectX-compatible con tarjetas de video de 64 MB

Mi PC es :
    Pentium E5700 3.00 Ghz Oc 4.2 ghz + Hyper 212
    AsRock g31
    3 Gb DDr2 800
    AMD Radeon Hd 6670 1 gb GDDR5 Sapphire
    SO : Windows 7 Professional

EL problema es que lo instale y ejecuto y el juego corre lentazo , 3-7 FPS. AL bajarlo todo al minimo ( 640X480 LOW) ,sigue igual. Googleando ,a varios patas les pasa y dicen que el juego solo funciona bien hasta Windows XP y tambien no es compatible con graficas modernas. Dice que con la integradas funciona mejor.
    Este juego es el civil war 1 (2006). El Civil war 2 ( 2008) si funciona correctamente con todo en alto y en 768p (nativa de mi monitor).

La pregunta es : Puede el SO y la grafica modernos impedir que un juego funcione correctamente?. :(

Última edición: 19 Abr 2012

2. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    algo similar me paso cuando jugaba ONI para pc(mejor jugarlo enla PS2 ahh q tiempos)
    si aun no pruebas con eso de la compatibilidad en windows 7 y no si no resultara prueba esto,
    buscar un driver mas o menos relativo al año del juego, o en todo caso un driver antiiguo
    seguidamente desinstalar los drivers y lo que es DX,
    instalar el driver antiguo y reiniciar,
    si por todo ello no funciona, habria q buscar una solucion alternativa
    ----------------------------
    eso del SO es muy porobable cosa redundante pero es la llamada retrocompatibilidad,
    ejem psp->ps2 ->ps1 pero ps3 NO ps1 PORQUE?¿?¿ QUIEN SABE....( aunque si puedes bajar juegos de ps1 de la PSTORE pero es aes otra historia)

3. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Solo dale al instalador o el ejecutable compativilidad con Windows XP y listo quisas asi se pueda jugar tranquilamente

4. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    El starcraft no corre bien en windows 7, para solucionarlo al ejecuatar el juego pones alt+tab y cierras el proceso explorer.exe y se soluciona, haber pruebalee

5. folkem

folkem Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    No en todos los casos por ejemplo resident evil funciona en pc de buena velocidad pero los dps son tan brutales que es imposible jugarlo a 1000fps xD. Mas que todo se debe a compatibilidades entre el SO de seguro habra un parche haz probado con actualizar el juego a su ultima versio0n?¿

6. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    No necesitas cerrar explorer.exe, basta con tener abierto la ventana de resolucion de las propiedades del escritorio y listo sin problemas de colores huachafos xD

:hi:

A tomy! le gustó este mensaje.
  7. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    Claro que puede por dar otro ejemplo Diablo I no pude instalarlo en el sistema de 64 bits y el star craft tampoco tuve que dar compatibilidad y hacer un truquillo mas que se encuentra en google recomiendo que instales un sistema operativo dentro de otro con el progama virtual pc o similar para jugar tranquilo.

8. Tae Guk Gi

Tae Guk Gi Suspendido

Registro:
    31 Mar 2012
    Ya probé de todo. Lo que hice fue pasarme a WIn Xp virtual ,ahi si funka bien ,todo a full. La otra solución era sacar la dedicada y jugar con la integrada ,cosa que hize ,corre en medium ;pero es fastidioso hacer eso ,mejor Xp virtual.