[Win7] Problema con videos FLV,no puedo moverlos o borrarlos

Publicado en 'Windows' por wapg08, 18 May 2011.

1. wapg08

wapg08 Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009

Hola! tengo un problema ,tengo unos videos en formato FLV,pero no puedo moverlos de carpeta,tampoco cambiar el nombre al video y no me deja borrarlos,me salta un mensaje que dice:

La acción no se puede completar porque explorador de windows tiene abierto el archivo.

Cierre el archivo e intentelo de nuevo.

Anteriormente me paso esto y use el Ccleaner (no recuerdo bien que marque) y despues de pasarlo pude mover el video,ahora intente hacerlo asi pero ya no me funciona,incluso hay videos que yo antes habia renombrado y movido normalmente y ahora no me deja borrarlos o moverlos.

Gracias por las respuestas.

Última edición: 18 May 2011

2. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    resetea la maquina, alguna vez me ha pasado lo mismo y reinicie pude borrar y/o renombrar archivos

3. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    y porque no revisas antes el proceso de los archivos del reproductor de video donde estas ejecutando esos videos que dices, facil el programa tiene procesos abiertos y de ahi que te sale el mensaje de archivos abiertos...

suerte

:hi:

4. wapg08

wapg08 Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    Umm bueno probe reiniciar! La 1ra vez no funciono la 2da si, aparentemente funciono,pase un video de una carpeta a otra,pero luego intente cambiarle de nombre a otro video y no me dejo,intente moverlo y nada,ahora probe de vuelta y me dejo...alguien sabe por que pasan estas cosas??solo me ocurre con los videos FLV,con otros archivos no.

Gracias a todos por responder ;)

5. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Puede que también sea fragmentación. Dale una pasadita con defraggler (de los mismos creadores de ccleaner)

http://www.piriform.com/defraggler

Eso me arregló un ipod cuando sucedió eso con la musica.

Última edición: 19 May 2011
Etiquetas: