[Win8] Problema con vistas miniaturas de windows 8.1

Publicado en 'Windows' por Hiugy, 26 Set 2014.

1. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013

Gente tengo un problema cada vez que reinicio mi Pc con Win8.1Pro las vistas en miniaturas vuelven cargar y como tengo un disco duro lleno de videos en HD pues se toma su tiempo eso lo tengo siempre desde que instale el win8 pero ya me canse de lo mismo a alguien le pasa lo mismo por favor comparta la solucion porque no encontre solucion a mi problema . Saludos

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Q kieres q todas se queden copn su vista en miniatura o no ver esas vistas y obiamente menos carga si es asi vas a Equipo/Configuacion Avanzada/Opciones Avanzadas/Rendimiento:Configuracion/Mostrar Vistas en Miniatura en lugar de Iconos.

Si quieres q cargen obiamente debe estar marcado si solo quieres ver el icono sin esas pequeñas capturas lo desmarcas y si de la nada vuelven a cargar es xq algun limpiador borra los archivos cargados q se usan para la vistas en miniaturas.

3. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    El problema son que las miniaturas vuelven a cargar cada vez que reinicio la pc y lo que comentas ya lo sabia ..en win7 las miniaturas se mantenian no tenia ese inconveniente del win8.

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    -.- Si se vuelven a cargar es por algun limpiador q al momento de cerrar sesion autolimpia

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    El controlador SATA está en IDE o AHCI, que modelo de disco duro tienes?

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  6. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Bueno esta en sata por lo que veo y es un disco duro 1tb Seagate 720rpm sata 3.. Creo de eso no tiene nada que ver por la configuración es la misma que cuando tuve Win7 y con respecto al limpiador no utilizo ninguno.

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    En mi computadora el controlador SATA es AHCI, disco duro WD Black 1TB SATA 3, windows actualizado y todos los controladores y BIOS actualizados. Carga rápido los iconos grandes de los videos.

8. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    En la barra de herramientas busca la opcion "Ver" en W7 ("Vista" o su equivalente en W8) y se desplegarán varias opciones. Posiblemente tengas activado (con check) la opcion de "iconos grandes" o "iconos muy grandes", activa la casilla "detalles" o "lista" y desaparecerán todas esas vistas en miniatura que te incomoda tanto.
    PD Si no ves la barra de herramientas, presiona la tecla "alt" para que aparezca la barra de herramientas

Etiquetas: