Problema con w 8.1 pro

Publicado en 'Windows' por Jonathan86, 3 Nov 2014.

1. Jonathan86

Jonathan86 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2012

Compre un disco duro e instale el w 8.1 pro la serial pirata con crack , todo normal hasta que se actualizo y me empezo a dar problemas , en el cual me decia error el windows no pudo inciarce.Decide formatear e instalarle w7 , todo normal hasta q decidi reiniciar la pc , ya habia instalado todo y cada ves q abria una aplicacion me decia q falta las dll's , decidi formatear con windows xp a bajo lvl , y volvi instalar el w7 pero siguio el mismo problema de borrarme las dlls despues de haber reiniciado o apagado la pc.

Explicaciones de cual es el problema y si tiene solocion el DD ya q es nuevo.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Cometiste un gran error al querer actualizar tu windows como si fuera original, instala y formatea todo con w7 o w8 sin actualizar

3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Chispa debes saber que aqui esta prohibido hablar de pirateria, pero te digo que el problema debe ser tu lectora o tus DVDs que no estan leyendo correctamente la informacion.

Otra cosa es que estes utilizando un USB infectado con un virus que sobrescribe dlls del sistema.

4. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    JAJAJJA no seas tan vivo px pirata y ensima tienes la ****** de actualizarlo no px :plop: :risota:

5. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Todos los que piratean tienen una fobia insana a las actualizaciones y, muchas veces, dicha fobia está injustificada. No todas las actualizaciones van a detectar que tu activación es "trucha". Siguiendo esta línea, el que una actualización detecte que tu activación no se ha hecho legalmente lo único que va a causar es que tu Windows aparezca como no activado y/o pendiente de activación, en ningún caso se va a ocasionar un error en el sistema.

Lo que sí puede estar pasando es, como ya te dijo Rocknils, un error en la lectora de DVD o en el DVD mismo, lo ideal sería que crees un USB booteable para hacer la instalación.

6. Jonathan86

Registro:
    20 Mar 2012
    ok gracias , intentare hacer eso , otra consulta otra cosa que pueda ocacionar el problema?

7. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    La otra causa del problema puede estar en tu disco duro, ¿le has pasado algún software que te diga en qué estado está tu disco duro? Como por ejemplo Acronis Drive Monitor o CrystalDiskInfo. Un disco duro con sectores dañados o en mal estado puede ocasionar que la información no se escriba correctamente y ocasionar diversos fallos en la ejecución del sistema operativo.

8. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Ya hay antecedentes que las tiendas estan vendiendo discos duros con muchas horas de uso y que estan en sus boldas selladas .
    Prueba con el HD REGENERATOR version 2011 para reparar sectores dañados.

9. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Eso es problema de la RAM o el DD, lo he visto antes. Chequea ambas piezas.

10. pepe55

pepe55 Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2014
    que tal
    me paso lo mismo hace tiempo.mira es el disco duro dañado o tiene mucho uso ..usa otro disco duro pasale primero crystaldisk si sale bueno descartas disco duro y es tu lectora de cd o tu cd ..

11. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    Que marca es tu HDD, que dice CrystalDiskInfo ??

Seguro es otro seagate con problemas de fabrica, como también podría ser el lector dvd.
    (ya me paso antes, problema con la lectora)

Si eres miembro maestro debes conocer al menos que es SHA1, lo único que puedo hacer es
    decirte si tu iso es original o no, el win 8.1 no te recomiendo, solo " 8 pro". Si hablamos de
    activación sin comentarios y además no está permitido en el foro, se respeta.

Sobre el sha1; tiene que coincidir con las isos originales que menciona microsoft technet,
    ya que abunda muchos isos de Windows modificados y subidos en la red y estos mismos
    son grabados en dvds que se venden al público. El sha1 lo ves con HashTab v5

Salu2!.

Última edición: 12 Nov 2014
  12. Jonathan86

Registro:
    20 Mar 2012
    Señores y Señoritas , grcias x los FeedBack , debo aclarar q quien uso mi cuenta para postear este problema es un amigo mio, elcual acudio a mi, le di mi diagnostico, pero el igual cojio mi PC para preguntarles.
    Ahora. el problema en si es el sgt, el tenia un HDD completamente nuevo , y esta aun en perfectas condiciones, cuando lo compro yo personalmente le recomende no usar un Win8 trucho q habia descargado de un sito dudoso, el igual lo instalo, luego de instalarlo no le dio a desactivar actualizaciones automaticas, y la version de este win8 trucho era una mala copia de un original , el HDD le trabajo bien hasta q cambio a Win8 y le dio a las actualizaciones, luego de las actualizaciones, le salio al aviso de win no original y empezo a cagarse el SO. monto encima un W7 y luego volvio a montar el Win8 .. mismo drama.

Ahora, corri crystaldisk, hize un formateo de bajo nivel, intente arreglar el problema con Win XP pero no. el HDD tiene en el indice aun q el SO es Pirata y cualquier SO de Win le lanza error, la Solucion q le queda es hace el formateo con una CD quemado en x1 . pero para esto necesito una lectora q grabe a esa velocidad (no tengo a disposicion) y la otra es comprar el Win7 Original y ya esta.

Actualmente compro un SSD y anda con eso.

Saludos y gracias x la atencion

13. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Mi estimado Jonathan86 me parece que lo que dices no es del todo cierto. Hay que diferenciar entre las versiones de Windows que podemos tener a la mano para hacer una instalación. Windows trucho se refiere a cualquier Windows que no tenga una licencia, sin embargo, entre los Windows truchos debemos hacer diferencias. Están las copias sin modificación alguna descargadas desde orígenes oficiales como MSDN, DigitalRiver, etc y cuya originalidad es fácilmente comprobable. Estas copias son originales y la única diferencia con una copia comprada en tienda (física o virtual) es que no se tiene una licencia legal. Están también las copias modificadas por alguien, ya sea para agregarle drivers, actualizaciones o integrarle una actualización grande o, incluso, para quitarle cosas y hacerla más ligera. En algunos casos estas copias modificadas pueden contener cosas que no queremos o no contener cosas que sí queremos por lo que pueden ocasionar problemas con cierto hardware o combinaciones de software. Están también las copias modificadas o no que ya incluyen una activación. Yo la verdad sólo recomiendo las copias originales no modificadas. En los tres casos las copias pueden ser activadas con códigos de activación (que se pueden buscar en internet) o con varios tipos de software, incluso pueden aceptar códigos de activación comprados legalmente (pero incluso aquí hay que ver algunas cosas más).

Un Windows trucho activado de mala manera puede desactivarse si es que se actualiza pero dicha desactivación no implica que el sistema falle o evite que se trabaje en él, salvo el aviso de software no legal se puede trabajar sin problemas. Sin embargo, si el Windows instalado estaba modificado y esas modificaciones no eran compatibles del todo con el conjunto de hardware y/o software usado pues tendrás problemas. Obviamente hay que revisar el estado del disco duro, que un disco duro haya estado trabajando bien hasta que pasó tal o cual cosa no implica que siga trabajando bien, incluso un disco duro nuevo puede fallar, para eso está la garantía. El software, es decir, la instalación de Windows no malogra un disco duro.

Tampoco hay un registro de si el sistema operativo instalado es pirata o no. Hay herramientas que te permiten quitar todos los intentos de activación que se hayan hecho dejando el sistema como recién se instaló y listo para recibir un código de activación válido.

Por otro lado, muchos de los problemas que vemos en nuestras PCs son causados por malware, en especial el que llega a través de barras de herramientas y software que se instala con los programas que sí queremos. Mucho ojo con eso, una buena limpieza puede ahorrarte el trabajo de una reinstalación, el uso de un buen antivirus, como Kaspersky, también.

14. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Puros disparates....

15. Jonathan86

Registro:
    20 Mar 2012
    consegui un win7 original, asunto arreglado ahora ya se puede colocar cualquier SO. Gracias x la atencion

16. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
Etiquetas: