Problema con w1943wss

Publicado en 'Monitores' por Pepecharly, 20 Feb 2011.

1. Pepecharly

Pepecharly Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2010

Hola
    Tengo un lg w1943wss de 18.5' y resulta q cuando lo conecto a mi laptop y entro a mi juego de medieval 2 total war (xD) me aparece una franja negra a lo largo de la pantalla. cuando entro al warcraft tmb (solo cuando juego dota), pero, a diferencia del 1er caso en el q esa franja es constante, aqui solo aparece 1 cada 10 minutos maso y no dura ni medio segundo en desaparecer. otra diferencia es q en el caso del medieval la franja aparece mientas estoy en el intro y el menu del juego, mas no cuando ya se esta desarrollando, mientras que en el wIII es todo lo contrario (aparece solo cuando se desarrolla el juego pero no en los menus e intro)
    No hay ningun problema cuando estoy haciendo otras cosas como msn, intenet, ver peliculas, office, etc
    virus? problema del monitor (hace 3 dias q lo compre)? o se debe a q la capacidad de video de la laptop (es ati hd 3200 grafics) no va a la par con el monitor?
    cuando entro al juego sin conectar el monitor no ocurre ese problema. pero necesito conectarlo xq la pantalla de mi laptop esta malograda

Ayudenme porfas :)

Última edición: 20 Feb 2011