1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema con W850

Publicado en 'Celulares' por FoReVeROnE, 9 Mar 2009.

1. FoReVeROnE

FoReVeROnE Suspendido

Registro:
    9 Mar 2009

olas disculpen la molestia tengo un apregunta y kiero saber si tiene solucion o me pueden ayudar dandome una guia para solucionarlo yo mismo o decirme el precio k me va costar y la direccion para ir asu local mandame un mesaje privado del costo y del local dond lo reparas gracias
    tengo un sony ericsson w850i evolucionado de 1200 a 4400 bueno de la naa susedio esto yo normal stava scuchando music x los audifonos no se xk pero comenso a fayar algunos dias antes se apagava solo lo prendia y normal scuchava normal se cayo varias veces golpes fuertes fucionava too pero de un momento a t¡otro se apago cuando le sake el audifono y se apago de la naa despues lo prendi y solo predia las teclas del celular y no prende la pantalla me parese muy raro y kisiera saber si tiene solucion a mi prole xk dentro del celular hay mucha informacion k me sirve fotos sta evolucionado numeros importantes cosas asi gracias manes nos ve,os

Editado por el moderador: 9 Mar 2009

2. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Espera :S

A qué te refieres con Evolucionado de 1200 a 4400?? :S

PD : Cambie el título del tema para evitar confusiones ;)

Última edición: 9 Mar 2009
  3. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Recibes llamadas cuando el teclado esta funionando si es asi es el display dañado...

4. FoReVeROnE

FoReVeROnE Suspendido

Registro:
    9 Mar 2009
    aver manes evolucion es decir tiene un sofwar mas avasando k el k tiene 1 normal como el w850i es decir el normal w850i solo tiene hasta 1200 de capacidad el mio evolucionado es de 4400 de capacidad no funciona naa solo se prende el teclado naa mas no rdcive llamadas gracias x ayudarme os agradesco ante mano

5. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Yo creo que se le llama transformación... o flasheo o como quieran decirle el punto es que te refieres a 1200 de capacidad de que? Megas? Kbs?... Contactos?.... 1200 que?!

El W850 no es flasheable a ningun equipo, si no me equivoco sobrevive al flasheo al K800i pero completamente mutilado excepto por la pantalla y algunos botones.

Tiene 16MB de memoria interna y soporta hasta 8GB en externa, asi que por ningun lado entiendo a los 1200 que te refieres

Si gustas le puedo dar un chekeo y dependiendo del problema puedo cotizarte una reparación.

Última edición: 10 Mar 2009
  6. FoReVeROnE

FoReVeROnE Suspendido

Registro:
    9 Mar 2009
    dond lo tendria k llevar o dame la direccion del local dond trabajas

7. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    ..oe kien??
    1200 que cosa? cuando??? expliacion pes..!!! :(..:(

8. dany__jhon

dany__jhon Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2007
    Intenta flashearlo, aveces eso pasa cuando se daña el firmware, o tambien cuando esta dañada el gdfs, haber si lo solucionas, salu2.