[WinXP] Problema con Warcraft en 64 Bits

Publicado en 'Windows' por SlaKe, 27 Mar 2011.





  1. SlaKe

    SlaKe Miembro frecuente

    Registro:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    78
    Likes:
    4




    Hola

    Recien me he dado cuenta del presente problema. Cada vez que minimizo y maximizo mi Warcraft, se me queda un sector de la pantalla parpadeando (es un cuadrado) en el juego (y dura hasta que me salgo del programa).

    Supongo que debe ser problema del de incompatibilidad de mi Warcraft con el driver actual, porque con Gunz por ejemplo no tengo ningun problema al minimizar y maximizar la pantalla.

    La ultima vez que juge correctamente fue en Diciembre del año pasado... por siacaso uso tarjeta ATI (5870) con los drivers 11.2

    Espero que me puedan ayudar.. no estoy 100% seguro que sea el driver..

    ----- mensaje añadido, 27-mar-2011 a las 19:46 -----

    Edito...

    Aparentemente es problema de resolucion... mi warcraft esta configurado a 800 x 600 (16 bits) pero conforme iba cambiando de resolucion me di cuenta que el cuadrado que titileaba se iba desplazando a la izquierda.. hasta que desaparecio con la maxima resolucion permitida (algo de 1400)

    Alguien tiene idea que problema puede ser? Porque me preocupa.
     
    Última edición: 27 Mar 2011


  2. mdarmon

    mdarmon Miembro de bronce

    Registro:
    26 Nov 2010
    Mensajes:
    1,251
    Likes:
    228
    Ni idea pero deberías configurar el warcraft a la resolución máxima xD, al menos yo lo tengo funcionando a 1920x1080 sin problemas :D.
     
  3. latincorsario

    latincorsario Miembro de bronce

    Registro:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    1,379
    Likes:
    172
    ahh es recontra raro.. eso. por que no intenteas reinstalar el warcraft.. jamas tuve yo problemas.. que windows usas??
     
  4. SlaKe

    SlaKe Miembro frecuente

    Registro:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    78
    Likes:
    4
    Solucionado.

    Reverti al driver anterior. Aparentemente hay alguna nueva funcion (o bug) en el 11.2 que ocasionaba dicho problema
     
  5. Panthro

    Panthro Miembro nuevo

    Registro:
    20 Nov 2010
    Mensajes:
    40
    Likes:
    3
    La gente ha seguido jugando W3 estos 8 años gracias al DoTA..

    Ahora que sale Dota 2 ya veremos.

    Igual seguire jugando de vez en cuando W3 :D
     
  6. kakasi

    kakasi Miembro maestro

    Registro:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    358
    Likes:
    43
    ya k hablan de warcraft , se puede cambiar la resolucion de warcraft por una superior alo k aparece en el juego ?
     
  7. STRIKSHARK

    STRIKSHARK Miembro de plata

    Registro:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    4,890
    Likes:
    1,359
    Ya estamos en la version 12.1 si esque te ayuda en algo