Problema con WD caviar green sata 3

Publicado en 'Almacenamiento' por genelyk, 18 May 2012.

1. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011

hola a todos, miren tengo un problema que es el siguiente:
    tengo una placa M68M-S2P, el cual tiene win7 y winxp, y tenia solo un disco duro sata2 de 320 y funciona normal.
    pero ahora le compre un WD caviar green, la bios lo reconoce perfecto, cuando entro a windows 7 me lo reconoce con todo y sus particiones, pero cuando entro a windows xp en el administrador de dispositivos aparece el disco, pero en el administrador de disco no sale, como si no existiera. alguna ayudita???

2. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Mano puedes poner una foto del Administrador para ver como se te puede ayudar!

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    cual de los dos administradores de disco o de dispositivos, lo postearia en la tarde por q la pc no la tengo a la mano .

4. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    bueno seria el del XP, ahi tu dices que no lo reconoce... si pueden ser ambos mejor

5. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Esto puede ser la solucion de tu problema:
    http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;303013

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
  7. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    mmm podría ser algún conflicto con driver,
    formateaste antes de cambiar de disco duro?¿?¿?

8. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    no lo cambie solo le agrege uno mas y reinstale el driver del chipset

9. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    bueno.. men si tienes tiempo puedo ver tu compu x medio del TeamViewer 7 para poder manejar tu compu desde la mia... bueno siempre y cuando no hayas solucionado el problema....
    Aúnn

10. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    A mi me paso lo mismo con un hdd de 1tera, pero fue con un seagate, lo que hice ( claro no tener nada de data en el hdd) es :

1_ iniciar la instalacion con el cd xp y desde alli crear c y d.

2_ ya creados, en el C darle formato rapido e instalar windows , luego cuando termina de formatear empezará a copiar los archivos de instalacion y cuando anda los 3%
    lo cancelas porque instalarlo no nos interesa ps hasta allí ya hemos creado el MBR.

3_ Luego quitar el cd de la lectora, despues dirá que fallo la instalación etc,
    le das F3 y que reinicie.

4_ ya formateado ahora entra con el S.O xp que tienes instalado en tu otro HDD
    y alli recién y ojala te lo reconozca las particiones del hdd WD.

5_ luego ve al administrador de discos, borras esas particiones y crear según lo que vos desee como partición primaria o lógica (extendidas) etc.

Espero que te funcione.:hi:

Última edición: 21 May 2012
  11. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    mmm pero no seria mejor q lo expongas aqui al solucion asi algun otro q tengael mismo problema lo pueda solucionar.

12. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Hola GENEL... en las imagenes veo que si reconoce a tu disco... pero como tu dices no muestra las unidades o Particiones.... el detalle es q no se puede apreciar bien la imagen del Administrador de discos...
    Pero lo q pasa q tu tienes instalado el Win7 y el XP en un mismo disco Duro???
    -------------------------------------------------------------------------------
    Ahora lo que tú tienes que hacer es Asignarle otra letra a tu Disco WD .... ahora no puedo ponerte imagenes xq nusee como..... keria ayudarte x medio del teamweaver y luego q tu coloques la respuesta a lo que veias.....

13. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    si tengo win7 y xp en el mismo disco, de 320Gb, pero el administrador de disco no aparece el de 1TB de WD asi q no puedo cambiarle la letra por q no aparece.

http://i46.tinypic.com/atrogo.png

Última edición: 22 May 2012