problema con wifi de router claro

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por dark420, 29 Dic 2015.

1. dark420

dark420 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2015

Hola, hace poco me conectaron el internet a través de un router claro y al principio todo, el problema es que desde hace dos días en los celulares me sale "obteniendo dirección ip" y de la laptop siemplemente ya no me conecta me sale conectividad limitada.... lo raro es que si cambio de wpa2 psk a otro sistema de seguridad entra con normalidad pero luego de unas 4 horas se desconecta y vuelve a salir lo mismo... ya he reseteado el router y se soluciona pero no pasa de 4 horas que vuelve otra vez el mismo problema... mi pc ni los dispositivos son, sólo queda el router pero lo he reseteado de fábrica y no sé qué pueda ser porque me acurre con todos los dispositivos que intentan colgarse de mi wifi.. a alguien le ha pasado eso con claro? alguna solución? eso de la ip estática ya lo vi pero de la laptop como haría? además no sé por qué pasa eso con claro, con movistar normal me conecta el wifi siempre... espero una ayudaaa gracias

2. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    los router de claro son basura, pide q te cambien ese router basura malogrado por otro igual pero q si funcione, compras un accespoint tp link lo cableas al router basura de claro y usas el wifi del acces point y al router basura de claro le apagas el wifi

3. dark420

dark420 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2015
    no es que sea tan basura, el problema es sólo ese, capaz a alguien le ha pasado y lo ha solucionado

4. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    si amigo, si son basura literalmente, pero q modelo y marca de router te han dado?

5. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    solo tienes que cambiar la configuracion avanzada desactiva modo N pongo b/g es una falla comun de los router la incompatibilidad

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Compra un router como el TL-WR741ND

7. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Problema de fábrica de tu equipo. Usa un AP para Wi-Fi y apagas el de ese router. :yeah:

8. Kemoli

Kemoli Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2012
    hmmmmm podría ser que tenga activado que cierre las conexiones después de una cantidad de tiempo limitado, chequea las opciones que te dan, de hecho es un arris el que te han dado no?