Problema con wifi despues de ir a Wilson

Publicado en 'Laptops' por pandaman, 11 Ago 2016.

1. pandaman

pandaman Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2015

Hola compañeros mi hermano tiene una laptop desde hace 4 años . Hace 2 semanas esta no prendio y fue llevada a reparar en un tecnico de wilson , segun lo q me conto mi hermano el tecnico le dijo era un problema de cucarachas , pasaron los dias y mi hermano contento trajo la laptop pero ahora tiene un problema nuevo y es que al momento de querer conectarse a una red del wifi ,carga un momento y luego aparece una equis q dice no conectado , a veces la prende y si llega a conectarse pero solo por media hora.
    Me gustaria saber su opinion o algun consejo q me puedan dar para ayudarlo.

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Descarta formatwando de 0 la maquina poniendo sus drivers originales de la.web ..si luego de eso.continua asi ya esta fallando la.tarjetita.wifi

3. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Antes de llevarla funcionaba el wifi sin problema, capaz te cambio la tarjeta wifi por alguna defectuosa tengo dos conocidos que le hicieron lo mismo verifica el modelo y compara con el modelo que tienes instalado.

Como té mencionaron fórmatea primero.

4. joseduardo

joseduardo Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2013
    Si es problema de su tarjeta wifi que compre esos USB que reemplaza a las tarjetas Wifi esta 40 soles aprox en Wilson utilizo uno de esos en mi antigua laptop y trabaja muy bien no es muy escandalosa

5. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Algunos casos donde lo llevaron a Wilson y regresaban con ese problema era porque no le ponian bien la tarjeta WIFI, es decir, los cablecillos se desprendian, tienes que asegurar lo que esté bien puesto o si se dobla con una cinta fijarlo a la placa

6. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Lo de las cucarachas en algun dispositivo electronica es es de muerte pero siempre verifica tus piezas de la laptop quiza te cambiaron por alguna otra defectuosa o en fin no diagnosticaron si todo funcionaba bien.