problema con wifi en celular

Publicado en 'Redes e Internet' por deaftons, 26 May 2016.

1. deaftons

deaftons Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2016

Buenas, tengo un problema tengo internet claro y a veces no me conecta el wifi en mi celular, que es lo que pasa, mi celular si reconoce el wifi, es mas me sale la señal arriba que si estoy conectado al wifi, pero solo tengo internet por unos segundos, despues no me carga ninguna pagina en el celular, a pesar que me sale que estoy conectado a wifi, ya no vuelve a carga ninguna pagina, tengo que desactivar el wifi y volverlo a activar para tener internet por unos cuantos segundos o algunos minutos y se vuelve a ir.
    este problema me ha pasado en otras oportunidades pero despues cuando reiniciaba el router asi por ratos terminaba arreglandose, pero ahora ya mas de una semana que estoy asi , y en casa no puedo usar el wifi.
    alguna solucion? no tengo mucho conocimiento en computadoras.. espero puedan ayudarme ..gracias

2. Johnny Mallqui

Johnny Mallqui Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2015
    Cuantos dispositivos se conectan a tu wifi?

3. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Tengo entendido que Claro suele restringir el número de conexiones al router, puede que tu problema sea por eso.

4. JairGeek

JairGeek Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2016
    quizas sea problema de tu cel, prueba con otro celular si funciona lo mismo, en caso de los router claro es que los que son inalambricos te dan un limite de conexiones, en los alambricos no sabría decirte, yo tengo modem cableado y no e tenido ese problema.
    si es problema del modem, pues que no se conecten muchos a la vez o revisa en youtube como hackear eso :giggle::giggle::giggle::giggle:

si es problema de tu celular te recomiendo que le cambies la rom, en youtube hay videos que te enseñan y normalmente para los primerizos el tiempo que te demoraras está entre medio-día y un dia

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Qué modelo de módem tienes? :mmm:

6. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Facil restriccion de limite

7. deaftons

deaftons Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2016

intente subir la foto de mi router y no se puede porque recien me cree la cuenta, bueno , pero por lo que veo es uno alambrico, la verdad estoy bien perdido en esto , no tengo mucho conocimiento el que me pasaba internet era mi primo que vive al costado de mi casa, pero como se mudo tuve que sacarme internet por mi cuenta. asi que no tengo idea como configurar y esas cosas, al wifi se conectan en mi casa 4 personas, pero obviamente no todos estan siempre yo solo me conecto por las noches y a esa hora ya mis hermanos no se conectan , osea estoy conectado solo. tambien recuerdo que una vez mi hermana hizo un trabajo en mi casa con sus compañeras y les dio la clave, estaran con la clave pero no se conectan. pero nose si eso hace que la linea sea lenta. tambien como haria para ver quienes tienen la clave y eliminarlos de la conexion o como cambiaria la clave,, gracias

8. JairGeek

JairGeek Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2016
    puedes aprender a cambiar la contraseña de tu router en youtube, es más fácil de lo que parece, mientras mas gente conectada a la vez la línea se hará mas lenta porque todos usan internet en segundo plano