Problema con wifi en smartphones

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por angelissima, 25 Nov 2014.





  1. angelissima

    angelissima Miembro de bronce

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    Hola chicos :)

    Sucede que estoy teniendo problemas con el WiFi en lo que es smartphones.

    Seré lo más clara posible.

    Ejemplo, estoy conectada a mi wifi desde mi smartphone, navegando, viendo videos, chateando, etc... Puedo estar así minutos u horas, sin que pierda conexión por wifi. El problema viene cuando dejo mi smartphone en reposo con el WiFi activado, es decir termino de usar mi móvil, lo dejo con el wifi activado. Pasan unos 15 o 20 minutos, vuelvo a cojer el móvil, abro alguna app y ya no hay conexión. OJO el wifi sigue activado pero no hay conexión, para tenerla de vuelta tengo que apagar y encender el wifi en mi móvil o si no abrir la app de YouTube, al abrir esta app mágicamente vuelve la conexión.

    Muy raro no???

    En un primer momento pensé que era problema de mi móvil pero esto sucede con todos los de la casa y cuando voy a casa de mi prima ahí dejo el WiFi del móvil encendió todo el día y no pierdo conexión en ningún momento....

    Imagino que ha de ser alguna configuración del módem.. A ver si me pueden ayudar, quizás sea culpa del módem también, no quisiera comprar uno sin estar 100% segura.

    El módem que tengo es un BILLION.
    OJO MUCHO OJO recuerden lo que dije que puedo estar usando por varios minuto u horas el WiFi continuamente desde el móvil, el problema viene cuando lo dejo en reposo.
     


  2. danielperu

    danielperu Miembro de plata

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    Compadre, cambia ese dinosaurio módem. Ve por un 8960 ú 8970 tp-link, el primero sobre todo ha bajado harto en su precio y es bien cumplidor.
     
  3. angelissima

    angelissima Miembro de bronce

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    Por que cambiarlo? Dame un motivo, el módem funciona muy bien.

    Dame alguna razón.

    Y no soy compadre -. -
     
  4. n0fxcodeX

    n0fxcodeX Suspendido

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    Que celular tienes recuerdo que el Lg L5 ii de mi flaca y mi hermana tenian ese problema con mi wifi aun teniendo un router nuevo comprador fuera de movistar los demas dispositivos funcionan normal pero ese Lg tenia ese problema
     
    A angelissima le gustó este mensaje.
  5. angelissima

    angelissima Miembro de bronce

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    Pasa con todos los móviles de la casa, el mio es un Galaxy Note 4, el de mi hermana un Galaxy S5, el de mi hermano un Galaxy Note 3, el de mi padre un HTC One M8 y mi madre un iPhone 5s. Con todos pasa lo mismo, será configuración del módem o que el módem es muy viejo para estos smartphone tan actuales?
     
  6. L o b O

    L o b O Miembro frecuente

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    tecnicamente obviamente es el moden, cambia tu moden y ya esta ; a mi me paso eso con mi S5 pero el detalle no era mi moden si no el telefono por que yo lo compre en movistar y lo quise pasar a claro, lo pasaron todo bien pero hubo un detalle q no me di cuenta, solo hasta llegar a mi casa q no cogia el wifi y reconocia toda la weada pero no conectaba, hasta que lo flashearon y solucionaron el problema menos mal XD ya taba asustado
     
  7. Isaakioner

    Isaakioner Miembro maestro

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    Trata de poner una IP estática.
     
  8. angelissima

    angelissima Miembro de bronce

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    Ya he desactivado el DHCP y he puesto ip estática a cada móvil, el problema persiste.
    A ver si se les ocurre algo, mientras creo que no habrá otra que comprar un nuevo módem
     
  9. fredyac

    fredyac Miembro de plata

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    Es posible que en tu modem-router este marcado la opcion "Connect on Demand" osea conectar bajo demanda, eso significa que el router perdera coneccion al internet si ningun equipo solicita Internet y solo se volvera a conectar cuando alguien lo solicite, para evitar eso debe haber una opcion que diga "Nailed-Up Connection" osea siempre conectado, marca esta opcion y no volveras a tener ese problema.
     
  10. DarkdragonStar

    DarkdragonStar Miembro frecuente

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    Broder, cambia de canal a 11 o compra otro aparato como el w8960n
     
  11. leonmorlando

    leonmorlando Miembro de bronce

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    ¿Y has hecho la prueba de activar DHCP otra vez, pero aumentandole el lease?
    Dependiendo de cual sea el caso, intenta ponerle un lease alto (720 minutos o 12 horas, más si así lo prefieres) o un lease lo suficientemente bajo para que todos los dispositivos cambien al mismo tiempo y no exista conflictos de IP.
     
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