Problema con WIFI Laptop HP (Desactivado por el Centro de movilidad)

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Paulosbita, 12 Set 2014.

1. Paulosbita

Paulosbita Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2014

Estimados amigos buenos días, les comento mi problema

El ultimo fin de semana compre un SmartTV, conecte a la red y todo normal, a partir de ahí han habido una serie de problemas con dos laptops que se conectan via Wifi al Modem.

Una laptop HP (Windows 7 Started) tiene internet wifi con conexión limitada, verifique que el Hp Coneccion manager me decia lo siguiente :Wifi desactivado por el Centro de Movilidad. Probe poniendo IP Estatica y persistia el problema, apague y volvi a encender el bonto de inalambrico, segui lo mismo, restaure el equipo a una fecha anterior y todo seguia igual.

Lo unico que me quedaría era el formateo, por esa razón consulto a ustedes si le ha pasado algo similar.

Me avisan.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Desde que conectaste el smart te pasa eso?

3. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Siempre digo las smart no valen la pena ^^

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Desconecta tu Smart si el problema persiste es de tu laptop si se soluciona es conflicto en tu Router tendrias q configurarlo como es debido

5. Paulosbita

Paulosbita Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2014
    Asi es

Desconecte el cable de ethernet del smart y la laptop volvio a funcionar

Consulta ¿El smart tiene algo que ver en esto y en forma? Verifique las IP's y no hay conflicto

6. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Lo mejor es desactivar el DHCP y asignar manualmente Ips para cada componente selecionando la MAC de cada dispositivo asi no tendrias problemas En teoria; Si sige con problemas quiza el Smart tengo q tener alguna configuracion especial en la Red creo q la mayoria viene con Android asi q en el apartado de Red podrias configurarlo tal y como lo pones en tu Router, Si le asignas por ejemploe en tu Router Smart=Ip:192.168.1.10 en tu Smart Entras en la config y lo pones tal cual la Ip a veces el puerto pero creo q por defecto es 80 etc etc Solo es relajarte pensar un poco y aplicar la tecnica mas logica. Saludos!