Problema con wifi modem ubee DVW324

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por BKManiacX, 5 Abr 2015.

1. BKManiacX

BKManiacX Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2015

buenas, creo este post porque ya no se que hacer para mejorar la calidad de señal de wifi que me da el modem que hace poco me instalaron, el modem es de movistar marca ubee modelo DVW324. Estuve leyendo algunos post sobre el mismo problema, y lei algunas soluciones, pero la verdad soy muy poco conocedor del tema y no se como conectar ni configurar lo que necesito para mejorar la señal. Actualmente tengo aparte de dicho modem un access point TPLINK TL WA901ND, por ahí leí que era posible conectar este con el modem para mejorar la señal, he intentado configurarlo pero siempre a la hora de probar no hay internet, no se que estaré haciendo mal, a ver si alguien por favor podría ayudarme con este problema, porque el wifi que tengo es demasiado pobre, no me deja hacer nada. Gracias por tomarse su tiempo en leer mi post.

psdt: también tengo un router TPLINK W8970, por ahí también leí que se podía usar, no estoy seguro, también intente con este y fue el mismo resultado, nada de internet.