1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema con wifi

Publicado en 'Celulares' por jesus3573, 14 Mar 2011.

1. jesus3573

jesus3573 Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2010

amigos tengo un sony w995 pero no puedo conectarme con wifi, lo compré liberado, version americana y lo compre por internet,al comienzo el youtube no funcionaba pero de un momento a otro empezo a funcionar, ahora mi problema es el wifi, tengo el modem de mi casa pero no puedo conectarme a él, apesar que ya le ingrese la clave de mi modem, pero aun asi no funciona, ya le ingrese las configuraciones del wifi de mi modelo de celular que vi por internet pero tampoco funciona, que puedo hacer??? utilizo el chip de movistar, aparte lo llevé a un centro de atencion de servicio tecnico de movistar pero me dijieron que las configuraciones de internet estan bien y no saben el problema. creo yo que falta algo alas configuraciones, sialguien me puede pasar las configuraciones del w995 se lo agradeceria mucho o a donde puedo ir para que me solucionen este problema, gracias

2. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Te recomiendo crear un hilo contándonos al 100% tu problemas y con másdetalles aún para poder llegar a una solución. :yeah: