[Win7] Problema con win7

Publicado en 'Windows' por Epikurolibre, 24 Mar 2011.

1. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010

El problema es el siguiente:

Al iniciar windows la pantalla me queda parpadeando como si que quisiera apagar, para que me entiendan es como si bajara el contraste y lo volviera a subir en algo de 4 segundos. Ahora hay veces en que carga normalmente y otras en que se queda parpadeando y no carga.
    Ahora tambien al ejecutar juegos tambien me pasa lo mismo, pero ahi ocurre dos cosas o me bota del juego cuando estoy jugando o las unidades que saco me salen de colores vistosos lo cual no es normal.Esto ocurre cuando parpadea si no parpadea normal.

Escribo estos dos casos por si tal vez no fuese el SO, o la VGA me esta fallando.

2. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    si puedes prueba con otra tarjeta de video para descartar

A Rockayzer le gustó este mensaje.
  3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Creo que es problema de tarjeta, si todo estaba bien antes restaura tu sistema a una fecha anterior. slds

4. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    * controladores de video actualizados?
    * el equipo esta limpio?
    * bios actualizada?
    * que modelo es tu equipo?, ç
    * es compatible la tarjeta de video con el SO instalado?

A mas detalles que des mejor te podremos ayudar. a como te leo... yo creo que es cosa de controladores, pero por eso detalla mas tu hardware y software del equipo que tienes...

Chaufines...:hi:

5. ELBARTO1992

ELBARTO1992 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2011
    Desinstala todos los drivers de tu tarjeta de video, luego bájate el programa Driver Sweeper y ejecútalo en Safe Mode y selecciona todo lo que de ATI y dale a clean, despues saca la pila de tu PC durante 5 minutos y cuando la vuelvas a poner actualiza la bios y luego recién reinstalas los drivers más actuales. Espero que te sirva. Saludos.

6. Mark

Mark Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2011
    como dicen arriba desistala el driver y vuelvo a isntalar luego si sigue fallando trata sacando la tarj de la pc