Problema con winamp 5.57 en Windows 7

Publicado en 'Aplicaciones' por koro, 23 Feb 2010.

1. koro

koro Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2008

Buenas, tengo un pequeño gran problemay es que es la primera vez que instalo el win 7 en mi pc, y quize instalar el winamp, funciono durante un dia pero luego quize cambiar un skin y comenzo a funcionar mal, me salia un cuadro rojo con fondo negro en la parte superior de la pantalla que mencionaba algo sobre un error de scrip, trate de arreglarlo con la opcion de compatibilidad de windows pero nada, tambien desinstale, borre todo con el ccleaner, repare los registros con el mismo programa, reinstale y me salia el mismo error, alguno ha tenido ese mismo problema?. Oh debo agregar que para instalarle otros skins tuve que instalar el winamp c_pro

2. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Que raro, bueno yo instale el Winamp en Windows 7 solo para probar si era o no compatible y nunca tuve ese tipo de problemas..

Yo te recomiendo usar Aimp2 es mejor que el Winamp, y tiene buena calidad de sonido, consume poca memoria, le puedes poner skins y plugins

Última edición: 24 Feb 2010
  3. Stick

Stick Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2008
    Siempre he usado winamp y por ahora en win7 me va bien con el programa.

4. Yobelcito

Yobelcito Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2010
    No te recomiendo ese reproductor desde que fue comprada por otra empreza el winamp se a vuelto pesado y lento , te recomiendo el KMP mucho mejor y mas ligero y rapido :chau: