Problema con Winamp: Demora 40 seg. en abrir !

Publicado en 'Aplicaciones' por Juas3, 24 Mar 2010.

1. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009

Hola, que tal? Bueno necesito un poquito de ayuda :cry:

Tengo un problema con el Winamp... Tarda demasiado en abrir, va desde los 25 a 40 segundos ( más rápido carga el W7 en mi PC ). Ya lo he desinstalado como se debe ( CCleaner ) y he vuelto a instalarlo ( última versión y free que dan en la web ) pero nada. He descartado que sea problema de skins y plug-ins.

Leyendo en Google dicen que es normal que demore un poco más en abrir, pero mi caso ya es una exageración :paz:

Espero que alguien me pueda ayudar.

Se agradece.

PD: No es problema de hardware ( falta de cpu, ram, etc, etc )

PD2: Omitiré posts como: "usa el aimp2", "el winamp apesta", etc, etc.

2. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
  3. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Así es como lo desinstalo y nada, el problema persiste.

4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    quiza no es lo que esperas como respuesta pero porque no te cambias al AIMP 2, es mucho mejor y mas veloz, saludos

5. Fernxndo

Fernxndo Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    pues esas demoras siempre son por el ram, a mi con 3 gb hasta 10 segundos tarda, en mi pc mas vieja unos 20, no veo porque otro error. a menos que lo abras con la biblioteca y conectado a Internerd

6. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    Cambiate a AIMP 2 , tiene las mismas funciones que Winamp ,pero carga en 2 segundos :D

7. taifu

taifu Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2009
    El mejor JET AUDIO de lejos mejor que el winamp.
    Ya se que no querias esta respuesta, pero despues que escuches la calidad de sonido no lo vas a querer dejar.

8. Stick

Stick Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2008
    Pues el mio no demora mas de 10 segundos en abrir y eso que tengo el skin Big Bento (ese que abre todo la biblioteca, editor playlist), quizá demore por que le has puesto todas las funciones al instalarlo, ya sea winamp monitor, winamp en el explorador, etc.

9. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    @Stick: Al contrario, lo instalé sólo con lo justo y necesario, nada de winamp agent, ni conexiones a internet, es más, te digo que ni las opciones para reproducir video le he puesto.

Los otros posts sobran.

10. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Las últimas versiones de Winamp (5.x) son de por si un poco pesadas, yo también lo uso y no me tarda tanto tiempo en cargar, lo máximo que me ha demorado han sido 10 segs.

Y si deseas un reproductor más liviano, puedes probar el AIMP, es similar al Winamp.

11. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Lo sé, las últimas versiones del Winamp son algo pesadas, pero nunca tuve problemas. Tengo una PC que le sobran recursos como para abrir ese programa en menos de 10segs ( PII x3 720BE @3.2 + 4gb DDR2@1066 ), pero 40segs? Ya es un problema.

Con respecto a lo otro...

12. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Eso pasa porque la ultima version 2.57 full, es muy "tragona" de recursos. Se puede apurarla un poco desactivando la opcion de buscar actualizaciones automáticas, configurandolo como Sin acceso a internet y desactivando los plugins de hot keys. Si sigue lento desisntalalo e instala cualquier version anterior a las 2.54

13. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Lee mi 3er post.

Y la última versión es 5.572.

14. szf

szf Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2009
    Interesante. Pensé que sólo eso me ocurría mí con el winamp :paz:

15. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Puedes intentar con Revo Unistaller Pro, con Winamp instalado, instala y abre Revo, selecciona el icono de winamp, desinstalar y usa avanzado, selecciona todas lan entradas del registro que Revo indica, Borrar, Finalizar, Reinicia. Esto claro, bajo tu responsabilidad. mi entender CCleaner no hace bien la limpieza del registro.

16. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    ya te dijeron el aimp2 es el mejorrrrrrrr

17. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Ya solucioné el problema del Winamp pero se generó otro por culpa del RegSeek. Ya el nuevo problema va por el lado de msconfig.

Gracias.

PD. El AIMP2 ( sin plug-ins ) es muy inferior que el Winamp en calidad de sonido.

18. Reloj

Reloj Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2007
    O tambien puedes probar el Media Monkey Gold.

19. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    jaja..

Lamento decirte que hasta sin Plugins es mejor, el AIMP consume menos recursos, con sus plugins mejora el sonido, demora 1 seg a lo mucho en inciar, se le puede cambiar skins, en fin... Es mejor el AIMP

100% recomendado, mas aun con PCs con pocos recursos, en fin, con tu PC no debe demorar mas de 1 seg en abrir :D

20. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Lamento decirte que ya es cuestión de gustos. Para mi el Winamp ahora es mejor ( calidad de audio ).

Después de solucionado el problema, ahora el Winamp me abre en 1 segundo :yeah: