[Win7] Problema con Windos 7 en laptop HP

Publicado en 'Windows' por Cristhian_, 2 Ene 2011.

1. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010

Hace poco me compre una laptop HP Pavivlion dv6130us. Me vino con Windows XP, pero la actualiza y le puse Windows 7, al hacer esto actualize uno que otro driver. Por desgracia, tiempo despues tuve que formatear, asi que volvi a instalar Windows 7 en la laptop. Para mi desgracia, los botones para Quikplay que sriven para poner pausa, bajar el volumen, etc ya no me sirven (y para empeorarla las luces del volumen ya ni siquiera prenden). He intentado descargando los drivers de la pagina de HP, pero como no hay opcion para Windows 7 , escogia para Windows Vista (por ser lo mas parecido).

Algun consejo para poder regresar al optimo funcionamiento de la laptop?

P.D:Tengo la idea de que si le lograra instalar Windos XP y actualizarla como la primera vez, se arreglaria el problema. Pero esto me lleva a otro problema, que tienendo Windows 7, como instalarle el XP?

2. Tequila_Burp

Tequila_Burp Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2010
  3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    La pregunta es si el driver que bajaste para Windows Vista funcionó en tu equipo. Si funcionó no te hagas problemas, tu equipo es antiguo y la única solución es usar el driver para Windows Vista (incluso marcando compatibilidad con dicho sistema operativo al ejecutar dicho archivo).

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...&dlc=en&cc=us&product=3257822&sw_lang=&os=228

Ahora bien, si no te ha funcionado podrías probar con el siguiente driver (aunque puede que no sea aceptado por tu sistema ya que es una notebook más actual):

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...&dlc=en&cc=us&lang=en&os=4062&product=4041777

A veces HP no deja habilitado el uso de ciertos drivers para modelos antiguos pero igual funcionan, así que no pierdes nada con probar.

Lo tuyo es un problema simplemente de drivers, incluso puedes probar con actualizar Windows 7 y usar los drivers que detecta el mismo Windows Update y así solucionar tu problema de la mejor manera.

Hacer lo que ya habías hecho, es decir, hacer un upgrade a Windows 7 es una manera, sin embargo, es mejor hacerlo de forma manual (instalación limpia). Eso sí, si deseas hacer eso nuevamente tendrás que reinstalar Windows XP ya sea que lo hagas manualmente o usando los CDs de recuperación que seguramente creaste antes de cambiar a Windows 7 (y, obviamente, antes de formatear tu PC)

Por otro lado, a pesar que Windows 7 haya reconocido el audio de tu portátil y se hayan instalado los drivers que trae Windows 7 por defecto, es más que preferible que instales los drivers para Windows Vista (al menos) o los actualizados para Windows 7 desde la página del fabricante del chip y así contar con todas las funciones de audio en Windows 7 (tal vez eso arregle tu problema con los botones).

Última edición: 2 Ene 2011
  4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Yo tb h etenido problema con los botones que ofrece HP en sus laptops probando win Xp y win 7. Penosa y forzosamente debo seguir usando el Win Vista para aprovechar todas las bondades que ofrece mi laptop. Mi laptop es la HP dv9700t

5. CESARONPERU

CESARONPERU Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2009
    jaja atodos les pasa eso hermano
    yo tengo la solucion que ni en taringa pudieron ayarla
    tengo un driver
    si deseas agregame
    ami me paso = con mi hp
    el driver que yo tengo pues es para cualquier marca
    no es bajada de una web de acer hp o cualquier marca de portatil
    cesaraugusto.m.f en hotmail por ahi te lo paso
    pesa solo 41 mb
    sinome ekivoco
    instalas reinicias y listo
    wala¡¡

6. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Hasta donde tengo entendido, las laptops HP vienen con su unidad de recuperación oculta, has visto eso? Hay deberían estar todos los drivers respectivos...

7. r4f0

r4f0 Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2011
    Hola,

bueno tengo mi hp 2626la chocolate edition, me vino con win vista, la cosa es ke lo actualice a win 7 y el problema es que el control remoto.. ya no funciona.. asi como el boton del quickplay ... alguien sabe algo de eso.. xq lo que me informe,.. cuando pasas el SO vista al win7 el tema del control remoto deja de funcionar,.. alguna solucion.. alguien que lo haya probado?? alquien que este en mi situacion??? gracias!!!!!!!!!!!!!

como es eso de ponerle un driver de un modelo superior?? funcionara?? que driver es??

muchas gracias!!