[Win7] Problema con window 7 y color. Ayuda...

Publicado en 'Windows' por <Marco_X100Pre>, 11 Ago 2011.

1. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2008

Hola, un saludo. Mi problema se inicia cuando tenia abierta demasiadas pestañas en el firefox, en el Opera, y en google chrome. Pasaban las 60 pestañas, sobre temas de interes.

Todo estaria normal, si no fuese porque comparti la red con un vecino.

Entonces, al estar la conexion baja. Me salio una de esas consultas de WINDOW UPDATE. En la que me decia si queria cambiar a 32bpp para mejorar el rendimiento.

Yo algo ingenuo y de mal humor le di click. De inmediato cambio el COLOR de mi pantalla. Y la computadora paso de ser algo lenta a ser una LAGGG total.

Ahora el detalle es que no se invertir la accion debido a mi ignorancia al tema. Lo cierto es que cuando veo MI EQUIPO EN PROPIEDADES, sale esto:

i52.tinypic.com/a493c3. (juntar aqui, no se me permite pegar imagenes) jpg

Pucha tambien cambio mi JAVA, el quick time, flash player, etc a 32 bits. Y ahora mis imagenes tardan un siglo.

Por alli buscando ayuda en la red me dice que es IMPOSIBLE CAMBIARLO. Entonces como es que mi Pc en un parpadeo lo hizo????

O no se en realidad que fue lo que se cambio de mi EQUIPO. Porque segun veo en la imagen alli en el ATI RADEON dice 32 bpp y EL SISTEMA WINDOW trabaja en 64.

No se cual sea el problema, la verdad soy ignorante en este tema. Pero lo que si recuerdo es que window me consulto para hacer cambios de 64 a 32. No se que fue pero cambio a PEOR, tanto en color como en velocidad.

Y ahora no se que voy a hacer. Quien me explica algo.:cray::cray:

Que debo de hacer. Sin formatear mi disco o mi window. Porque ni se como rescatar mis archivos. Llamese juegos o documentos.:cray::cray:

Alli en la imagen esta mi procesador y mi tarjeta de video es: ATI RADEON 5700.

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    que yo sepa la calidad de color maxima es de 32 bits y como se vee en tu imagen dice 32bits

pero si , parece que desactivaste el efecto aero.

y una pregunta como es eso de que tu java cambio a 32bits? capturas?

3. <Marco_X100Pre>

Registro:
    4 Oct 2008
    Bueno, disculpe. La verdad, es que era bien de noche. Y ni recuerdo que hice...

Como puedo activar ese efecto AERO. Porque ahora, he estado manejando el ATI y cuando cambie ciertas caracteristicas del color. Ha mejorado bastante la velocidad.

Ahora solo me faltaria ese efecto AERO, que usted dice. Y no se como.. A la otra ni pongo el dedo. Pero hasta que se solucione. Ayude...:cray::cray:

4. furuboku

Registro:
    6 May 2011

aver tienes que darle clic derecho en el escritorio de windows, escoger personalizar.
    te saldrán un montón de temas , ahi escoger el que diga windows aero ( son como ventanitas)

5. <Marco_X100Pre>

Registro:
    4 Oct 2008
    No, paso nada amigo, cuando le di click a esa opcion, cambio el color, y hasta los videos del youtube ahora se lagean. Y probe entrando al servicio chat. Y el Java, tambien lagea...

. No creo que sea la conexion, acabo de hacer TESTEO. Ahora he probado desconectando la RED. Y se supone que sin red el equipo debe funcionar normal, pero esta LAGGG, todo respecto al sistema. Desde que hice ese cambio de no se que fue... Me ha estado saliendo ESTE MENSAJE, CADA VEZ QUE abro el FIREFOX, o cada vez que voy a la pagina del MESSENGER, no importa cual sea el NAVEGADOR.

i53.tinypic.com/2j10twm. (JUNTARLO) jpg

Pucha, Y mi Pc, en un parpadeo hasta hace 1 semana abri cualquier cosa en un 2x3. Y todavia presumia por el equipo que tenia... Ahora, esta peor que cabina cuando juegan CS online. Y eso del SCRIPT que sale cuando abro firefox lagea mas mi PC. Porque sale?? Y que debo formatear o instalar...¿????????????????????

Voy a intentar instalando el TUNEUP, o a reinstalar mi antivirus. Pero por ejemplo hasta para postear demora como 1 minuto. Pruebo en la compu de mi hermano y hasta esa que es de menos capacidad que la mia corre mas. NO SE QUE HACER. AYUDAAAAAAAAAAAAAA:cray::cray:

Quien me recomienda algo... Ya he probado con muchas cosas...

Y eso mi conexion es de 1mb. A cuantos kbs/s deberia correr?????????????? el mio corre ahorita a 156, las descargas andan normales. pero lo que es calidad para cargar imagen esta hasta las caiguas...:cray::cray:

6. furuboku

Registro:
    6 May 2011
    mm eso es un archivo java queesta funcionando mal o un virus molestoso..

lo mas simple es que guardes todo en otra particion "D" es que que tienes 2 unidades . pases todoa tu info , datos musica, fotos etc. pases todos lo datos de los juegos. los "save" etc. los marcadores de tu navegador, los iconos del mesenger todo.. y al final formatear.. y asi despues restauras todo..

Esto lo hago cada 3 meses :D

porque si solo lo limpias siempre quedara algo encriptado por ahí . y después cuando tengas un montón de cosas te sera mas pesada la maquina , y ademas de que sera difícil pasar los datos y archivos . ademas de la flojera que seria mover tooodo los archivos wow. por eso estas a tiempo ..

7. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Nunca me ha pasado la verdad... pero puede que esto te sirva:

Tambien quiero hacerte una pregunta: ¿ Instalaste algun programa o activaste alguna funcion de un programa que tengas y funcione permanentemente con el SO? (desde que inicia el sistema) porque hay casos en que los programas no son compatibles con aero y cuando se ejecutan el aero se pierde y no puede activarse por mucho que lo hagamos desde el menu personalizar.