Problema con Windows 7 ¿tienen idea como resolverlo?

Publicado en 'Windows' por James2016, 1 Set 2016.

1. James2016

James2016 Miembro maestro

Registro:
    10 Jul 2016

Les explico:
    En un equipo Pentium IV, procesador intel de 3 Gigas, memoria 3 gigas, DD 1 tera
    Hace como tres años atras instale Windows 7 y funcionaba bien incluso Windows Update actualizaba sin problemas.

Ahora he formateado el DD y he vuelto a instalar Windows 7. Ocurre el siguiente problema:
    Aunque corre bien y funcionan las actualizaciones, si actualizo varias cosas juntas o instalo algunos programas como el Eset smart antivirus (Nod32) al reiniciar se queda en Iniciando Windows.

Si instalo una ctualización de una en una la mayoria de las veces carga bien, otras puede quedarse en Instalando Windows y alli pierdo la instalacion solo la arreglo recuperando una imagen de disco que tengo guardada.

Lo raro es que si quito el DD y lo pongo en otro equipo carga con normalidad.

He revisado el disco, las memorias y la tarjeta de video y estan bien.

Cómo puedo solucionarlo, las soluciones para ese problema que pululan por la red ninguna funciona. Algunas ideas que me puedan dar porfa.

2. killer3

killer3 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016
    prueba limpiando las RAM y las ranuras

3. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Desactiv el windows update para descartar

4. James2016

Registro:
    10 Jul 2016
    gracias por responder, esa ya la hice.

esa podria ser, lo malo que con otros programas tambien ocurre, no siempre pero a veces.

5. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Desactiva el servicio de windows update y windows search desde services.msc

6. James2016

Registro:
    10 Jul 2016
    ok, gracias, nada pierdo con probar.

7. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Para ese pentium 4 debes tunear bien ese windows.
    Desactiva windows update, windows defender, firewall, los programas de inicio en el msconfig.
    Ese disco duro debe ser algo nuevo no? por si las we...sube una captura del crystal disk info

8. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Ingrese a la carpeta "Temp" de la cuenta de usuario que maneja ubicado en:
    C:\Users\{User_Name}\AppData\Local\Temp\*.*, y elimine todo lo que se encuentra allí. El "User_Name" es el nombre de la carpeta de la cuenta del usuario que maneja y administra.
    Revise la carpeta "C:\Windows\Tasks\*.job" para averiguar si existe alguna tarea sospechosa durante la carga del Windows.
    Ingrese al "msconfig", vaya a la pestaña "Inicio de Windows" y revise si existe algún programa sospechoso se carga durante la carga del Escritorio de Windows.

9. James2016

Registro:
    10 Jul 2016
    Gracias por responder efectivamente el disco es mucho más actual que la PC (relativamente). Lo raro es que con ese mismo disco como hace tres años instalé Windows 7 y todo funcionaba ok. Ahora no quiere, he descartado que sea el instalador porque he probado como 4 y lo mismo, si saco el disco y lo pongo en otra PC funciona como si nada todo ok. Respecto al progrma que me dices no lo conozco:errr:. Voy a seguir probando y luego comento.

ok, gracias, voy a probar.

10. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    el disco ya tiene 3 años?, que funcione conectandolo como secundario en otra pc no quiere decir que este bien....

puede tener secotres dañados y toca cambiarlo, tienes q pasarle crystaldisck info, si figura en riesgo ya debes cambiar de disco

11. James2016

Registro:
    10 Jul 2016
    Pero lo he probado en otra PC como primario, o sea cargando solo es SATA, bueno te voy hacer caso voy a chequearlo también, pero francamente no creo que sea el disco. Gracias por acudir a ayudar.

12. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
  13. James2016

Registro:
    10 Jul 2016
    Ya ok, lo descargo, cuando tenga la captura la pongo. Gracias.

Bajé una version portable pequeña pero es distinta al pantallaso que muestras.
    Si no es suficiente me avisas. Me dices cual es la version que muestras.
    Aqui esta la imagen

pucha no se ve la imagen, pongo el link:
    https://kn3.net/60A67289F5APNG.html

14. James2016

Registro:
    10 Jul 2016
    Comento para el que le sirva: aunque sigo sin resolver el hecho que las descargas de Windows Update (a veces) malogran el inicio de Windows 7 en mi equipo Pentium IV de 3 Gb de RAM, 3 GHz de velocidad y 1 Tb de DD por lo que tengo que descargar de a una y aun asi a veces funciona y otras no.

El problema que estaba teniendo con la lentitud inusual del equipo lo resolví desmontando todo, (de paso que limpié cada tarjeta y cada memoria) incluso la batería del CMOS y volviendola a armar. Aunque no estoy seguro sospecho que el problema lo estaban ocasionando las memorias, tengo 4 pastillas de memoria: 2 de 512 Mb y 2 de 1 Gb, resulta que en el slot 0 estaba poniendo las de 512 y en el siguiente las de 1 Gb, invertí el orden y volvió a la normalidad. Ahora está súper fluido y se puede trabajar.

No tuve que reinstalar todo, solo recuperé una imagen del sistema y todo está OK :baila:
    solo tengo que volver a copiar mi información ya que todo se borró, pero tengo copia de todo.

Tengo ACAD 2015, Adobe CC 2015, Office 2013, Corel Draw X7, Omnipage 18, entre otros programas, he probado cargando todo eso a la vez, como quince programas y aunque obviamente se ralentiza mientras van cargando, todo fluido, no se cuelga ni tiene bajones que tenía antes que tenía que esperar para seguir usandola, llegué a pensar que alguna resistencia se había quemado en la tarjeta, pero no ahora todo está bien, como antes la tenía.

Esa es mi máquina de repuesto por si alguna vez me falla, la principal, una Core i7. Gracias a todos los que asistieron con ideas.

Última edición: 5 Set 2016
  15. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
  16. James2016

Registro:
    10 Jul 2016
    aaaa jajaja a la hora que me dices.
    Gracias de todas maneras puse un comentario más arriba, ya resolví el problem.

17. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    A gfk93 y James2016 les gustó este mensaje.
Etiquetas: