[Win7] problema con windows, con un virus o con el disco duro?

Publicado en 'Windows' por uilfredo, 1 Abr 2012.

1. uilfredo

uilfredo Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012

primero explicare el precendente a mi verdadero problema

antes de formatear tenia el antivirus avast instalado y creo que este generaba incompatibilidad con otros programas que tenia, o daba falsos positivos con archivos importantes que al final me produjeron pantallazos azules, bueno no culpo a avast porque nose si este lo provoco, pero luego de ello tuve que fomatear porque ya no lograba entraar ni en modo seguro la pantalla quedaba negra con unas letras que decia que tenia que instalar windows, ni siquiera el onekey recovery funcionaba.

bueno formatee y todo tranquilo pero no sospechaba nada aun del avast (o como este tenia algo que ver con mi problema) asi que instale nuevamente avast y me comenzaron los pantallazos azules, entonces fue que decidi formatear e instalar de nuevo windows desafortunadamente mi cd de windows estaba malogrado pero me dejo entrar para restaurar a un punto anterior mi sistema y con eso pude entrar de nuevo a windows, todo por un tiempo fue normal, me descargue el antivirus panda, el antimalware, un antyspiware y el mallware, le di un mantenimiento con todos ellos mas con ccleaner a mi laptop y crei que ya podia estar tranquilo pero de repente me comenzaron a salir estos avisos mientras navegaba por internet:

internet explorer dejo de funcionar correctamente por un problema. windows cerrara el programa, se le notificara si existe una solucion

e inmediatamente la pagina a la que queria acceder se intentaba restaurar unas con exito y otras sin exito y ahora las cosas siguen asi despues de pasado un buen tiempo me sigue pasando lo mismo.
    luego vinieron otra vez los reinicios repentinos, me salio una pantalla azul en una de ellas me salio con este aviso

memory management
    .
    en otras con este:

bad_pool_header

pero aun podia entrar a windows:
    en internet el mismo problema se reiniciaba el acceso a las paginas pero dos veces me salio esto:

la instruccion de 0x76E915cc hacia referencia a la memoria en 0x722Ef43E. Nose pusieron los datos necesarios en la memoria debido a un estado de error E/s de
    0xc0000013

otra mientras navegaba tambien 1 vez me salio esto:

windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento

otra 1 vez, cuando intente abrir la pagina en este foro me salio este mensaje:

fatal error: out of memory (allocated 311427072) tried to allocate 71 bytes/in/home/forospy/public.html/search.php online

finalemte valdria agregar que a veces comodo firewall se abre solo y me avisa que encontro un bug que no se que significa, es acaso un virus?

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011

A Jpablosp le gustó este mensaje.
  3. uilfredo

uilfredo Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012
    nunca cambias :risota:

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Mejor has una instalación en limpio y asunto arreglado.

PD: Deja de usar ese antivirus que es una joda.

A uilfredo le gustó este mensaje.
  5. uilfredo

uilfredo Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012
    tienes razon eso hare :hi:

6. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Si tienes el disco de instalacion haz una instalcion limpia con una fortamatea a zero fill o a bajo nivel despues instalas windows y como antivirus pon el de microsoft y listo.

7. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    No te recomiendo avast si todo tu sistema y software que usas no es original. El avast es muy buen antivirus y muy agresivo. Sino usa NOD32 y el firewall del windows te puede servir...

8. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Este se la tiene Jurada. :wow:

Volviendo al tema, A mi PC personal no le pongo antivirus, solo yo la manejo y la cuido, pero para usuarios noobs tienen que ponerles SI o SI antivirus. Y como tu ya no eres tan nuevo que digamos, ya puedes obviar de antivirus, eso si el NoD es una buena alternativa.