[Win7] problema con windows? o con disco duro?

Publicado en 'Windows' por jorgeheat, 16 Dic 2013.

1. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012

hola a todos los foreros de PH, aca nuevamente solicitando una ayudita.
    resulta que tengo problemas cuando enciendo la pc, aveces inicia win 7 normalmente pero otras no responde en cuyos casos intento varias veces con boton reinicio o desconecto y conecto o despues de un buen tiempo vuelvo a conectar y prende, pero es fastidioso mi pc tiene componentes nuevos.
    he pensado y tal vez cambiando el S.O. a windows 8 y comprarme un SSD de 128gb uds. que opinan :mmm:, tal vez sea que no inicia por q esta mal instalado el windows 7 o el disco duro tiene errores.:plop::question:

cualquiera que me de una manito se lo agradecere por toda la eternidad :pls:... jeje

saludos:hi:

2. fabios

fabios Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2013
    quitale el usb al encender o como dices formatea tu disco duro puede estar fallando sino levanta o puede ser tema de jumpers si es un dinoasurio o en per de los casos la bios

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Actauliza el BIOS de la placa y revisa las conexiones a la energía y las conexiones internas del hardware.

4. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    el disco no es viejo, debe ser la bios

revisare las conexiones internas, al parecer todo empezo cuando actualize la bios, y no se como volverlo al estado de fabrica.:hi:

alguien sabe como volver la bios a la version de fabrica?

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Revisa el manual de la placa, instala una versión correcta de BIOS.

6. sinnombre

sinnombre Miembro frecuente

Registro:
    2 Jul 2013
    Me late que es un problema de Bios, lo que puedes hacer el actualizarlo haber si se corrige el problema sino ya anda despidiéndote de tu placa.

Etiquetas: