[Win7] Problema con Windows Seven luego de pasar el Antivirus

Publicado en 'Windows' por proyecto, 29 Jul 2011.

1. proyecto

proyecto Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2009

:(Ayuda por favor: Instale un antivirus (Persystems2011) en una maquina con Windows Seven, reinicié como pidió el antivirus y la maquina inció normalmente.

Cuando instale el antivirus (que viene con un firewall incluido) me generaba un conflicto con el AutoCAD de la maquina....luego desactive el firewall... y el Windows Seven arrancaba normalmente asi los hice un par de veces

Luego SCANEE el Disco Duro, y me eliminó como 8 virus, pero me pidió reiniciar nuevamente la maquina para eliminar algunos virus pendientes entiendo estaban siendo usado por el sistema.

Desde entonces: el Windows Seven ya no arranca y siempre me sale un pantalla tipo texto indicandome un error en la maquina con las siguientes opciones a) Iniciar Windows Normalmente y b) Iniciar Windows en modo reparacion (algo si decia)... Probé reiteradamente las 2 opciones y SIEMPRE ME SALE EL MISMO MENSAJE DE ERROR QUE WINDOWS SEVEN.

La verdad no se que hacer? Necesito ayuda. Hay alguna forma de que el Windows Seven arranque con este problema que les describo?....Ya que formatear implica perder algunos datos (que no saque copia) y reinstalar todo de nuevo :(

Nunca pensé que scanear con el antivirus persystems 2011 iba a ocasionar que el Windows Seven ya no arrancara..... Yo supongo que el antivirus eliminó un archivo importante del Sistema que hace que el Windows Seven no arranque.... porque habia un virus que esta en un archivo dll del Windows.....

Alguna ayuda? Se los agradeceré

2. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Si debe ser que elimino algun archivo importante. pero peudes indicar exactamente que mensaje te sale? osea solo t sale el mensaje de iniciar windows n modo seguro o normal? Intenta entrar en modo seguro y si puedes restaura el sistema.
    Si no, inserta el disco de instalacion de windows 7 y hay una opcion para reparar sl sistema, hay varias herramientas, pruebalas y fijate si se soluciona.

3. proyecto

proyecto Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2009
    Ok.

Gracias por tu sugerencia :)

Última edición: 29 Jul 2011
  4. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    PORQUE USAS PERSYSTEM??? y mas aun... la 2011 (aun existia xD?) si quieres proteger tu PC usa verdaderas soluciones de seguridad, PerSystems es es un chiste de solucion... no te doy otra nomas..!¬¬