[WinXP] problema con windows XP SP3

Publicado en 'Windows' por gato12, 8 May 2012.

1. gato12

gato12 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2011

Hola que tal ! el sábado regreso a casa después de trabajar y me doy con la sorpresa :errr::errr:de que mi computadora que tiene window xp sp3 prendía:cray: hasta el instante que me salia una pantalla negra con letras blancas donde especifica si deseo ingresar en modo seguro,etc.... después de esta pantalla volvía a reiniciarse constantemente así sucesivamente,como necesitaba contar con mi computadora rápidamente atine a formatearla hasta ahora todo bien sin ningún problema...pero ahora yo ya había formateado mi disco duro hace un mes antes no tenia ningún problema hasta el sábado, yo me pregunto por que sucedió esto a que se debe ,me volverá a suceder desearía por favor el apoyo de ustedes amigos..quisiera contar con sus sugerencias , recomendaciones y advertencias, estaría muy agradecido!!:yeah::yeah:

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    es falla de disco duro, casi estoy seguro.

3. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    solucion INCERTA EL CD DE MANTENIMIENTO HIREN BOOT. luego opcion hard tool REGENERATOR HD , lo scaneas y seguro has de encontar algunos sectores en el inicio, si ves que los megabytes al momento de scanear es mas lento que una tortuga coja, significa que el disco presenta falla en sus sectores, si ves que es mas 10 sectores encontrados. comienza hacer el backup`respectivo porque ese disco en el futuro comenzara a malograrse completamente.

4. folkem

folkem Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Como son las cosas no yo tengo un disco duro de 40gb mas de 10 años y normal con el disco, una cosa curiosa e visto videos que recuperan los discos duros lijandolos de una manera muy cuidadosa cosa que optioene un disco como nuevo depues del trabajo,

sera posible eso ?¿ jejej.

Hace cuanto que no limpias por dentro quizas este magnetizado el disco duro y necesita limpieza, el polvo es causando de mal funcionamiento de los componentes, bueno de a poco descarta que no sea otra cosa mnas cables, etc.

Lo mejor que podrias hacer es probar tu disco duro en otra pc para descartar de golpe si es problema de tu rigido Saludetes.

Última edición: 10 May 2012
  5. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Bueno men, primero dale un mantenimiento interno a tu CPU, y sacas todo el polvo posible y luego de eso a usar un Testeador de Disco Duro ya sea Seagate Tool para ver si tiene sectores dañados tu disco.