[Win8] Problema con windows y formateo (raro)

Publicado en 'Windows' por necktru, 12 Abr 2014.

1. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011

Hola, el escenario es este

Tengo una pc con 2 discos, un ssd de 60gb que tenia windows 8.1 original y actualizado al update 1 desde anteayer, y otro caviar black de 1tb en 2 particiones.

Ayer prendi la compu y simplemente abri chrome y se colgó, despues de otros intentos pues no quiso arrancar mas, salia el mensaje "no se encuentra sistema operativo, retire los medios que no contengan SO y reinicie" y jamas cargó de nuevo, pues dije se habra malogrado la instalación, asi que formatee con un windows 7 pro, formateo el ssd, se instalo el windows y al reiniciar el mismo mensaje, pense que se malogró el SSD, probe instalar en el caviar black, pero al momento de instalar me sale que no encuentra drivers para los discos, y no puedo hacer nada, he probado instalar win7 y 8 en ambos discos y cambiando las entradas SATA, la bios detecta bien los discos pero el instalador no, ya he formateado antes con estos discos y con los mismos dvd de win7 y 8, QUE COÑO PUEDE SER?? placa?

Mi cpu es AMD phenom II placa gigabyte 870, 2 ram vengeance de 4gb
    :cray:

2. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    prueba con otra memoria ram saludos

A marcoponce le gustó este mensaje.
  3. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    He probado sacando una e intercalando los 2 bancos, podria ser que se malogren las 2?

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    limpia los contactos . luego prueba solo con una

5. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Pero si las ram estan mal no deberia ni entrar al instalador de windows, o me equivoco?

6. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    si la ram estuviera mal defrente te tira pantalla azul y/o se congela, talves si le haces un reset a la bios y solo conectando el disco donde vas a instalar el SO....en esos problemas hay q ir paso a paso con calma e ir descartando...

A Harry Wave y necktru les gustó este mensaje.
  7. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    te digo lo de las ram hace poco tuve un lio con una pc no dejaba instalar el SO a cierto punto de la instalación salia falta el archivo xxx .... pensé era el DISCO instalador asi que ha descargar otro e intentar de nuevo y ocurría lo mismo ...use un live cd para iniciar la maquina e igual en cierto punto falta el archivo xxx y por ende pantalla azul, descarte todo y nada por ultimo use una tarjeta test pci y me dio codigo error de memoria cambie la ram y funciono pude instalar y todo ok ...pero recordé que kingston da garantía de por vida para sus memorias asi que quize averiguar mas y que crees que paso ..el integrado que controla las ram en la motherboard estaba haciendo cruce y malogro las memorias y por consiguiente la de reemplazo tambien murió ...bueno a algunos les va mejor

8. Harry Wave

Harry Wave Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2013
    mi pentm 4 ultimamente cada ves que ejecuto alguna accion hace un ruido como si se frenara un fierro por dentro y se cuelga unos segundos actualmente tiene 500 de memoria Ram la memoria tiene como un fierro que lko recubre para que se mantenga frio

9. maxino2014

maxino2014 Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2014
    pudiste solucionar-tu problema--- me interesa tu caso... diemtu pc es nueva???

10. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Si lo solucioné, fui buscando por ahi y al parecer (cosas rara coño) mis discos de instalación estaban dañados, bueno en realidad el de windows 8, asi que agarre un disco de win 7 home premium, y pude levantar la pc, baje un nuevo iso de win 8 e hice la actualizacion con formateo, todo bien.

Pero me temo que en algún momento me pasará de nuevo, y es que no llego a averiguar por que de un momento a otro sal el mensaje de que "no se encuentra sistema operativo"

la pc no es nueva, tendrá su par de años, yo compre todo nuevo y yo mismo la armé, de funcionar funciona muy bien, es rápida y estable con el win 8.1

estoy pensando en comprar otro ssd de mayor capacidad, a pesar que lo testeo y me dice que esta excelente, creo que por ahi esta el problema, cuando tenia el windows en el caviar black nunca tuve problemas, pero cualquier cosa es lentisima a comparación de un ssd