1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema con Xperia Pro después de actualizarlo

Publicado en 'Celulares' por Belamino152, 10 Jul 2012.

1. Belamino152

Belamino152 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2009

Hola a todos amigos de Peruhardware. A principios de este año compre mi celular experia pro MK16a y bacan todo Ok. Sin embargo hace poco actualizé la versión de android que este tenía a través del programa PC companion y aunque el software nuevo tiene algunas mejoras me parece también que tiene algunas desventajas. Mi celular ha empezado a dar algunos problemas. Algunas de las aplicaciones se cargan muy lentamente y entre ellas la que más da problemas es la aplicación de Xperia galería la cual sincroniza mi facebook con el celular para que pueda ver las fotos de mi facebook con la galeria experia. Antes de actualizar la versión de mi telefono xperia pro MK16a con el software PC companion las fotos se cargaban muy bien cada vez que yo quería verlas a través de la aplicación Galería de Xperia, sin embargo después de haberlo actualizado esta aplicación esta dandome muchos problemas debido a que las fotos de la memoria de mi celular no se cargan bien, por lo general después de haber actualizado mi celular las fotos a través de la galería experia se cargan muy lentamente o demoran mucho en cargar.

¿Alguno de ustedes sabe a que se debe este problema o como puedo corregirlo? Les agradecería mucho su ayuda. Ya prové reiniciando mi celular pero no he tenido mucho exito. Cualquier ayuda se las agradeceré. :wow:Muchisimas gracias de antemano.:wow: :hi:Saludos a todos.:hi: