1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

problema con Xperia X10a

Publicado en 'Celulares' por akemura, 20 Ene 2011.

1. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010

Gente buenas noches
    REcien hoy me percato que no puedo hacer ni recibir ninguna llamada desde el xperia x10 , estoy con movistar esto ha pasado recientemente ya que antes todo ok, lo unico es que he estado bajando apk del market y otras de foros, tengo entendido que para android no existen virus, pero de ser asi alguien me recomienda algo?, lo raro es que mi paquete de internet ilimitado funciona sin problemas.

help!!!

2. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    jajajaj tio quien te dijo eso????? en una noticia lei que ya hay virus que van cubiertos en las aplicaciones de terceros ten cuidado con eso!!!!!!

3. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Y, tal vez, no se deberá a esa nota de que tienes que registrar tu número con tu DNI ytodo eso... fíjate bien!:yeah:

4. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    soy postpago, ademas el problema salio recien, he formateado todo, actualizado al 2.1 nuevamente , lo raro es que el paquete de datos de movistar funciona correctamente}

alguien sabe que podria ser??

5. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Ni siquiera puedes llamar a Movistar para presentar tu reclamo?? Si no es así, entonces acércate a las oficinas de movistar para presentar tu queja.

Suerte

6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Que raro! Peroo lo mejor en teoría es ir a movistar por que ellos son los que tienen la culpa prácticamente

Intenta apagar el equipo sacar tú chip y colocarlo en otro cel y luego llama o haz que te llamen para descartar que sea la linea luego sí el problema sigue en el otro equipo podrás reclamar a movistar con más tranquilidad

Sent from my Motorola DynaTac 8000 using Tapatalk

7. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    a ver agradezco sus comentarios pero creo que obvie decirles que eso de sacar el chip y apagar el movil y probarlo en otro lado (todo eso) ya lo hice

no puedo ir a movistar porque el telefono lo compre en malvinas, asi que no me podran ayudar alla, creo que de alguna manera se cambio la ubicacion geografico (creooo) ya que cuando le pongo hora automatica me bota siempre 2 horas mas (no se es una teoria) , y como les decia el internet via paquete de datos funciona a la perfeccion, raro no?

a ver si alguientiene alguna otra sugerencia.

8. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    yo varios problrmas raros como por ejemplo: me quede sin micro, osea nadie me escuchaba cuando hablaba, otra es que se apagaba y prendia y se quedaba en el logo de android y de ahi no pasaba, otro que no me funcionaba la coneccion usb a la pc, bueno esos 3 problemas los solucione sacando la bateria y el chip durante toda la noche y cuando lo volvia a armar... Wala, como por arte de magia todos los problemas desparecian, y no me volvio a pasar en ya mas de 1 año que me acompaña mi G1

9. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    habría que ver si el IMEI de tu equipo es válido ,,

ingresa a configuraciones / redes , .. scanea y registra manualmente la red..

comentra ....

10. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    he hecho eso y a veces me sale MOVISTAR con un check! Y A VECES se queda buscnadoooo y buscandoooo y al final nada...

no se la verdad que sera ya he intentado de todo y llevarlo a movistar no creo que sea una opcion , ahora no entiendo porque facking me puedo conectar a internet //

se supone que si el chip esta mal esta mal en todo no solo para las llamadas T___T

11. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Ya probaste con otro celular?! Mete tú chip a otro cel y sí no tienes línea pues es problema de telefónica y sí da positivo pues el problemestá en tú xperia x 10 y ojalá que reclamando te lo cambien pero prueba tú chip an otro cel. Y sí todo anda bien ya sabes. Que hacer

Sent from my Motorola DynaTac 8000 using Tapatalk

12. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    MADRE MIA !!!
    ya puse el chip en otro equipo!!!!!!!!!
    el celu es de segunda!!! MALVINAS!!!! nadie me lo va a cambiar !!!!

xD hahahhaha ^^

serio intentare hacer lo que sugieren de dejarlo sin bateria todo suelto por unas horas!

13. ondaDJ

ondaDJ Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    cuando un equipo se queda "buscando , buscando ... .. " , es síntoma de falla en la etapa de señal ,
    tiene problemas internos , de hardware , requiere que lo lleves a un servicio técnico especializado...

14. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    hazme caso, desarmalo hasta donde puedas y dejalo asi por 24 horas o minimo toda la noche...

15. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    Bueno se golpeó el cel hace una semana pero no entiendo porque recién me sale el problema . Además sí hay problemas de red no debería poder conectarme a internet. Además tengo barras de cobertura, mmmm alguien sabe donde está el soporte de sony ericsson??? Y sí me atracaran revisar el phone ya que es comprado en malvinas

Sent from my X10a using Tapatalk

16. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    tio mejor hasle un hard reset a tu makina !!!!!!!!

por cierto que ya habia X10 de segunda en las malvinas , a cuanto marcan?????

17. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    1 palo en malvinas. Como hago el hard reset ? Espero que con eso se solucione. Creo que no está reconociendo mi ubicación ya que cuando le pongo hora automática me bota siempre. 2 o. 4 horas mas.

akemura_x@hotmail.com

Doy recompensa a quién me ayude a resolver el problema.

Gracias

Sent from my X10a

18. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Porque no lo llevas a BTPeru???

19. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    1000 ? en Malva?? nuevos estan 1300 el X10a con boleta a un tipo que conozco le hubieses comprado a él xd

20. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    si pes man me falto ese dia y dije sera robado nomas. no pense q iria tan mal la cosa