Problema con youtube y sony bravia

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Cristhian_, 16 Oct 2012.

1. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010

Ayer fui a configurar una tv sony bravia de un amigo para que tenga acceso a internet. Logre que tenga acceso a la red todo normal. Puedo entrar a googl y todo eso. El problema viene cuando intento usar la aplicacion de la misma tv para ver videos de youtube. Me sale un aviso indicandome como que el servicio no esta en linea o algo asi. Eh intentado entonces ver videos a travez del explorador, si reproduce uno que otro( por html5 y flash things supongo). He llamado al soporte de sony y solo te hacen desconectar todo de los enchufes y volkverlos a conectar y de no funcionar te proceden a hacer un reset de fabrica xD

alguien aqui que tal vez tenga mas experiencia que sepa como se soluciona esto?

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Actualizaste el firmware de la tele?, yo tengo un Bravia y el problema que tenia es que demoraba en cargar cualquier video de youtube y automaticamente pasaba al que seguia y este si lo reproducia, pero todo se soluciono actualizando el firmware...

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Ese aplicativo para youtube del televisor sony te da un codigo para activarlo en la web de youtube despues de eso recien funciona.
    A mi me funciono, pero no me gusta ese aplicativo que es muy limitado y poco practico, por ese motivo adquiri un apple-tv y asunto solucionado.

4. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Tambien he pensado en actualizar el firmware. Pero al poner la opcion se demora demasiado y no me muestra ninguna barra de progreso y no se si na pasa nada o si esta descargando xD

no me da ningun codigo. Asi que dudo que tenga que activar algo.

Si fuera mi tele le crearia un centyro multimedia con xbcm en linux pero bueno nada cuest¡ Soñar jaja.

Continuare probando y les cuentocomo va :)

5. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Bueno muchachos, hoy se arreglo, aqui les cuento.

Fui hoy a ver que tal iba la tele. Como primera medida revise lo que era el firmware, para mi sorpresa estaba puesto en actulizacion automatica, la cual no recuerdo haber activado, de hecho me parece que la desactive la vez anterior.

Cuando le puse actualizar, me salio como que ya estaba actulizado. Bueno continue e intente abrir la aplicacion de facebook (la cual tambien me habia dado error) pero esta vez ingreso y todo ok , estaba algo lento lo cual he de suponer que es por la misma TV porque la se;al de internet estaba perfecta.

A fin de cuentas simplemente ingrese a la aplicacion de youtube la cual funciono sin problemas, ya no me lanzo el aviso de intentarlo luego ni nada.

Al final no se si habra sido cosa del momento (ya que el aviso decia que lo intentara mas tarde), o habra sido por la actulizacion la cual no puedo certificar ya que como indique al momento de dar actualizar demoraba bastante y no me decia nada.

Creo que me voy por la actualizacion automatica.

LOs videos de youtube si corren ok y con HD, asi que ahi no me quejo.

Yo ya le estaba comentando a mi amigo la idea de ponerle un CPU peque para crear un centro multimedia con xbmc (Linux). Pero bueno, el con youtube esta satisfecho. :hi:

Última edición: 21 Oct 2012
    A zancuter le gustó este mensaje.
  6. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    Una consulta como funciona y para q sirve el Apple TV ??

7. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
  8. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
  9. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Con 3MB si puedes ver a 1080p, yo lo uso con 2MB y normal veo videos a 1080, aqui en Peru el apple tv ultima version lo encuentras en mercadolibre o en falabella aparte deberas comprar un cable HDMI de preferencia High Speed.
    Yo compre el apple-tv en amazon.com

A JESIOLPE le gustó este mensaje.
  10. jimy_vsr

jimy_vsr Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    Hola, alguien me podria ayudar con mi tv sony 47w805a, sucede que desde hace poco al utilizar la aplicacion de youtube automaticamente me los reproduce en la calidad mas baja lo cual no sucedia antes. Ya probe configurando mi cuenta de youtube para ver solo videos HD (desde la PC), busque por todas partes alguna opcion para cambiar la vizualizacion de los videos. Tengo 4Mbps de conexion, mi TV esta a 5m de distancia del router wifi. La verdad nose q pueda ser. Espero alguein pueda ayudarme. Gracias

11. BUSHIBOT

BUSHIBOT Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2015
    Ya no se pueden usar estas tvs. No actualizan el firmware y salen mas errores.