problema con youtube

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por noomada, 12 Set 2013.

1. noomada

noomada Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2009

hola foreros queria saber si a alguien le pasa algo igual, tengo una pc con mikrotik, y he notado que despues de hacer la conexion a internet sin ninguna restriccion y solo un cliente conectado(yo) para una linea de 6mb, los videos cargan lento, solo youtube, lis demas videos o peliculas de otros servidores cargan con total normalidad, cuando me conecto directamente desde el router la velocida regresa a youtube, que podria ser , navego a travez de google chrome

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    youtube por ahora es un mrd, mi primo tiene 4mb y a veces se congela el video reproducido en 360p, asi esta en todos lados.

3. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    En la sección Linux un usuario había puesto la solución, yo la he usado y la verdad es que desde entonces youtube nunca se ha congelado (salvo extremas pero EXTREMAS ocasiones).

Abre el cmd como administrador y escribe

netsh advfirewall firewall add rule name="miregla" dir=in action=block remoteip=173.194.55.0/24,206.111.0.0/16 enable=yes

le das enter y luego:

netsh advfirewall firewall add rule name="miregla" dir=in action=block remoteip=206.111.0.0/24,206.111.0.0/16 enable=yes

Si en algún momento y por alguna razón necesitas remover la regla en cmd pones

netsh advfirewall firewall delete rule name="miregla"

en donde dice "miregla" puedes poner el nombre que desees (dentro de las comillas, claro). Y debes usar ese único nombre para las tres lineas de comando que he puesto.